lunes, 27 de octubre de 2008

BUEN AMBIENTE EN LA PRIMERA JORNADA DE SENDERISMO

El pasado domingo se celebró la primera jornada de Senderismo que organiza el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración del Club Alpino 'El Lagarto'. En la misma participaron medio centenar de personas que disfrutaron en el medio natural de una magnífica jornada de convivencia entre los parajes de Cañada de las Hazadillas y Puerto de Pitillos. La valoración que se hace por parte del presidente del Club Alpino 'El Lagarto', Ricardo Frías es muy positiva, dada la gran aceptación que ha tenido por parte de los amantes de este tipo de actividades ya que "pudieron comprobar los bellos paisajes que el tiempo otoñal nos brinda en este tierra nuestra", por lo que se mostraron "muy satisfechos de su participación en esta jornada, ya que pudieron también comprobar los excelentes parajes que se encuentran en los alrededores de la capital, muy conocidos por la ciudadanía jaenera".

Esta VIII Campaña de Senderismo acogerá un total de 14 jornadas, entre las que destacan como novedad, una visita a Sierra de Cazorla, Senderismo adaptado para personas discapacitadas, y se volverá a realizar la jornada de Senderismo Nocturo, aprovechando la luna llena del mes de junio.
La próxima jornada será el domingo 9 de noviembre transcurriendo entre los parajes de Mingo y Rio Frío. Los interesados pueden pedir más información en las dependencias del Patronato de Deportes, en las instalaciones de 'La Salobreja'.


No hay comentarios: