jueves, 18 de septiembre de 2008

El EX JIENENSE 'CHEMA' INDIAS, SECRETARIO TÉCNICO DEL CD ROQUETAS

El que fuera jugador de las categorías base del Real Jaén y miembro de la plantilla del primer equipo cuando se logró el ascenso a Segunda B con Gregorio Manzano de entrenador, 'Chema' Indias, que en aquellas fechas era conocido como 'Jose Mari', es el secretario técnico del CD Roquetas, rival del Real Jaén este sábado en 'La Victoria'.

'Chema' Indias', ha jugado entre otros equipos en el CD Linares, Motril y en las últimas temporada en el Roquetas. La temporada anterior empezó como jugador en el equipo almeriense, pero en el mes de enero se efectuó una remodelación del equipo y a 'Chema' se le ofreció quedarse en el equipo pero con la función de secretario técnico. Tras unas conversaciones con el presidente del club aceptó la proposición y ahora ocupa el referido cargo en el que será rival del conjunto jienense.

Chema' Indias, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL se lamentó de la mala suerte que el Roquetas ha tenido con el calendario, ya que "hemos disputado los dos encuentros en casa con Cádiz y El Ejido, dos de los máximos aspirantes al ascenso, y ahora nos toca el Real Jaén que está enrachado". apuntanto también que "hemos preparado un buen equipo con jugadores que incluso han jugado en primera división, pero el inicio no ha sido positivo".

En cuanto al Real Jaén afirmó que "tiene un buen equipo y además está enrrachado, por lo que será difícil ganarle", si bien aseveró que "nosotros viajamos con mucha ilusión y vamos a poner las cosas difíciles al equipo de Terrazas", para comentar que "con la llegada de este entrenador todo ha cambiado en el Real Jaén, pues tras un mal comienzo la pasada campaña, desde que cogió las riendas del equipo, el bagaje es muy favorable", y a todos ha sorprendido su inicio liguero, pues "no es fácil lograr tres victorias seguidas, teniendo que visitar campos tan complicados como el del Écija y Guadalajara".


No hay comentarios: