miércoles, 17 de septiembre de 2008

DANI GUERRERO, CALIDAD PARA EL CENTRO DEL CAMPO JIENENSE

El Real jaén volvió ayer el trabajo y en el grupo se pudo palpar el buen ambiente que genera el comienzo de liga tan espectacular.La plantilla es corta, pero existe mucha competitividad. Es una frase que sale del vestuario en boca de los profesionales, por lo que además de la competencia que existe, si los resultados acompañan, es difícil entrar en el equipo. De eso son conscientes los que juegan y los que actúan a lo largo de los encuentros y los que ni siquiera van convocados.Dani Guerrero en el partido contra La Balona. Foto: DE RUZ
<
Entre los que entran en las citaciones está un centrocampista catalán que llegó al equipo blanco con mucha ilusión de poder ofrecer las grandes dosis de fútbol que lleva en sus botas. Dani Guerrero cuenta para Carlos Terrazas y éste lo utiliza en los segundos tiempos, pero el fino centrocampista de Santa Coloma de Gramanet, ante esta situación, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "tal y como está el equipo, me siento privilegiado que el entrenador cuente conmigo y además me de algunos minutos", porque no podemos olvidar que "el equipo está bien y es complicado jugar".

No obstante, el medio catalán refirió que "al igual que mis compañeros, trabajo para cuando me llegue la oportunidad de jugar de inicio", ya que "la temporada es larga y a todos nos llegará el momento de actuar y demostrar al técnico que eres un jugador válido", pero lo importante en estos momentos es que "el equipo siga ganando y estemos colocados en los puestos altos de la tabla".
De cara a los objetivos que hay que cumplir, "los que vinimos nuevos sabíamos que el grupo podía conseguir altas metas y de momento estamos demostrando que podemos llegar lejos", pero saben que "no podemos confiarnos porque la temporada va a ser larga y seguro que llegarán momentos negativos, pero seguro que estaremos preparados para solventarlos lo más rápidamente posible".

De momento, el centrocampista blanco está asumiendo el 'rol' que le otorga Terrazas, cuando sale al terreno de juego "pues sólo intento hacer lo que el entrenador me encomienda, a veces en situaciones complicadas, pero hay que trabajar en favor del equipo que es lo más importante aunque tenga que desarrollar una labor distinta a mis condiciones".

Dani Guerrero es un jugador joven pero con experiencia, que ofrecerá mucha calidad a la medular jienense con su gran poder creativo, control y toque exquisito del balón, necesarios cuando haya que hacerce con la iniciativa del juego y control del partido.En cuanto al partido del sábado ante el Roquetas, afirmó que “no va a ser fácil y tenemos que estar concentrados para que los almerienses, que vienen heridos, no nos sorprendan´”.

No hay comentarios: