viernes, 1 de agosto de 2008

ZAPA Y GUILLE NUEVOS FICHAJES DEL JAEN FS

Guille y Zapa, en el centro, con Pedro Ortega y Quique




Guillermo Moya Medina 'Guille' y Pedro Martínez Sánchez 'Zapa', han rubricado recientemente el acuerdo que les unirá al Jaén FS la próxima temporada. Se trata de dos de los jugadores más pretendidos de la provincia que finalmente recalan en la entidad jienense. 'Zapa', a la corta edad de 19 años ya tiene experiencia en 1ª Nacional A. El año pasado militó en las filas del Linares FS, completando una digna actuación. Este joven jugador destaca sobre todo por su pundonor en la pista y un exquisito trato con el balón en los pies. Busca afianzarse en la categoría. 'Guille' procede del Andújar FS donde ha participado activamente en el primer equipo en las últimas temporadas, también bajo las órdenes de Quique García. Con 20 años ya sabe lo que es un vestuario profesional de División de Plata.

Para el actual técnico, Guille dispone de su plena confianza “ya que fue un gran descubrimiento en mi paso por Andújar. Ha estado tres temporadas de División de Plata y esa experiencia acumulada debe plasmarse en nuestro equipo. Guille, por sus características, puede convertirse en nuestra referencia ofensiva y ser una de las claves para alcanzar el éxito este año. Ha crecido mucho en los últimos años y actualmente es un jugador bastante completo que además de un marcado carácter ofensivo, también es disciplinado en tareas defensivas”, añade Quique García.
Por su parte Zapa “cuenta con mi total beneplácito. Es un gran jugador, un auténtico pulmón en la cancha y un todo terreno. Zapa demuestra en cada partido capacidad de sacrificio por sus compañeros, un aspecto que valoro muy positivamente. También se trata de un jugador completo que además de asimilar muy bien los conceptos tácticos, posee muchos recursos técnicos”.
Por último Quique García asegura que ambos jugadores “encajan perfectamente en nuestros planes. Nosotros estamos confeccionando una plantilla joven y con gran proyección de futuro y los dos guardan amplio margen de mejora. Los conozco perfectamente y son dos de los mejores jugadores de la provincia y de Andalucía (de su edad). Nos pueden dar mucho este año”, culmina el técnico. Ambos han pertenecido a la selección andaluza sub21 que la temporada pasada estaba entrenada precisamente por Quique García.

No hay comentarios: