martes, 5 de agosto de 2008

EL REAL JAÉN JUEGA ESTA NOCHE EN TORREDONJIMENO SU TERCER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

Alineación inicial del Real Jaén en Mancha Real. Foto: Mario Pastor
.
.

El Real Jaén afrontará esta noche (21 horas), en el 'Matías Prast' el tercer encuentro de pretemporada. Tras sus victorias en Martos y Mancha Real, los pupilos de Carlos Terrazas seguirán la preparación, esta vez ante el conjunto tosiriano en una nueva edición del Memorial 'Francisco Ortega', presidente de fuera del Torredonjimeno y padre del actual jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega.
En esta ocasión, en un campo que no le ha sido propicio a los blancos en anteriores ediciones, el técnico vizcaíno seguirá probando y viendo en acción a sus jugadores y la evolución que están desarrollando desde que iniciaran la pretemporada el pasado 21 de julio.
En el encuentro serán bajas el canterano Antonio Martos hasta que se conozca el alcance de su lesión y de Antonio Calderón que tiene una microfractura en su muñeca.

Por su parte, la junta directiva del Torredonjimeno ofrecerá (17:30 horas), una rueda informativa para dar el pistoletazo de salida a la temporada, y tras el partido con los jienenses será presentado el equipo a sus aficionados.

No hay comentarios: