viernes, 22 de agosto de 2008

EL REAL JAÉN B PARTICIPA EN EL CUADRANGULAR 'VIRGEN DE CONSOLACIÓN' QUE COMIENZA HOY EN TORREDONJIMENO

El Real Jaén B se enfrentará esta noche (21 horas), al Torredonjimeno CF, en partido correspondiente al I Cuadrangular ‘Virgen de Consolación’ que se celebrará en el ‘Matías Prats’ tosiriano.
El filial blanco, entrenado por Pedro García Laso (en la foto), afronta con ilusión este torneo ya que se enfrentará a equipos de su misma categoría, con los que comprobará su actual estado de forma y nivel.

El segundo encuentro lo juegará el sábado, a la misma hora, el CD Martos y el Hispania de Torredelcampo. El domingo a las 18:00 horas tendrá lugar el partido para el tercer y cuarto puesto entre los conjuntos que perdieron en las semifinales y a continuación se disputará la gran final entre los vencedores de las primeras confrontaciones.

El precio de la localidad para cada uno de los encuentros será de 8 euros para los caballeros, no abonados al conjunto rojiblanco, mientras que jubilados, señoras estudiantes y juveniles (15 a 18 años), será de 5 euros.

Asimismo, la directiva tosiriana ha incluido la celebración de un encuentro de juveniles entre el Torredonjimeno y el Martos que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas.

No hay comentarios: