Hace medio mes que se inició la campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2008-09, y el conjunto blanco está a punto de alcanzar el medio millar de aficionados que confían en el nuevo e ilusionante proyecto. Lejos todavía de los 3.700 de la temporada anterior, no es menos cierto que las expectativas son alentadoras.
En esos términos habló para VIVA JAÉN el gerente del club Juan Pedro Peláez, que dijo que “nos podemos sentir orgullosos de la marcha de la campaña porque en esta primera etapa a punto estamos de alcanzar los 500 abonados, cifra destacada ya que muchos socios están intentando captar nuevos aficionados que se incorporen al proyecto y conseguir los descuentos que le ofrecemos”.
La campaña se cataloga como “agresiva al rebajar, en relación al pasado ejercicio, el número de nuevos socios para obtener descuentos”, por lo que se pretende, según el dirigente blanco, “regalar el carné a todos los abonados de la pasada temporada”, pues “esperan que no les resulte difícil “acercar tres socios nuevos al club para colaborar con el club”. Con esta acción el capital económico de la entidad “sólo aumentará la mitad -dijo el gerente-, pero la masa social sí se incrementaría en un número importante, y ése es el objetivo que queremos alcanzar”. Con esta última premisa, el dirigente blanco aseguró que “seríamos un colectivo amplio que se notaría en cualquier sitio”.
No obstante, no todo es de color de rosa, pues en los colectivos con los que se han vuelto a firmar convenios surgen dudas que Peláez ha querido aclarar en las páginas de VIVA JAÉN. Al respecto, dijo que “la temporada pasada queríamos captar muchos socios nuevos, como así fue, y en esta ocasión la campaña está basada en nuestros socios antiguos, a los que le pedimos su colaboración”, porque si a todos se les hiciera el descuento del 25% por el mero hecho de pertenecer a colectivo “no obtendríamos ningún beneficio económico ya que no vendría con uno nuevo y, además, no se aumentaría la masa social”, aseverando que por ello “centramos la campaña en los socios antiguos para que hagan un pequeño esfuerzo”, ya que sin esta ayuda “no alcanzaríamos la meta deseada”
Recordamos que el club tiene abierto un local en la calle Dr. Eduardo Arroyo, número 8, cedido por Antonio Segovia Anquela, presidente de la peña ‘Las Batallas’, con el fin de proporcionarle a los aficionados que no pueden acudir al estadio, un lugar más céntrico para la adquisición de los abonos.
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