sábado, 26 de julio de 2008

'JUANSE' Y CARRILLO DOS GOLEADORES PARA EL TORREDONJIMENO CF

El jugador Juan Sebastián Pegalajar Valero, 'Juanse', se ha comprometido con el Torredonjimeno para la próxima temporada. El delantero jienense, que militó la pasada temporada en el Real Jaén Juvenil de División de Honor, al que llegó cedido por el conjunto tosiriano, vuelve ahora al equipo rojiblanco del ‘Matías Prast con la idea de aportar su experiencia y sus dotes goleadoras, ya que llegó a debutar en tercera división con el Torredonjimeno siendo entrenador Paco Montijano.

A pesar de su juventud, ‘Juanse’ (en la foto con la camiseta del Torredonjimeno en su anterior etapa), tiene una dilatada carrera deportiva ya que ha militado entre otros equpos, en las categorías Inferiores del Santa de Linares, Jaén FS de Primera Nacional A, Torredonjimeno CF y en el juvenil del Real Jaén.
Asimismo, el conjunto tosiriano contrató hace unos días al delantero marteño Carrillo, procedente de Los Villares. Tiene 20 años y ha militado en las categorías inferiores del Martos CD, club con el que debutó en Primera Andaluza, anotando nueve goles, y la campaña pasada lo hizo en Los Villares donde marcó 26 tantos, siendo el máximo goleador de la categoría de la Regional Preferente.

No hay comentarios: