viernes, 4 de julio de 2008

EMILIO SÁNCHEZ SIGUE SIN TENER NOTICIAS DEL REAL JAÉN


El centrocampista del Real Jaén Emilio Sánchez, que ha cumplido contrato el pasado día 30, no ha recibido noticias del conjunto blanco para la renovación del mismo.
Sánchez, que es un baluarte importante para el centro del campo jaenero, está a la espera de la llamada de los dirigentes jienenses para poder llegar a un acuerdo, ya que sus intenciones son las de continuar en La Victoria la próxima temporada.
A pesar de que tiene varias ofertas sobre su mesa, el albaceteño desea seguir en Jaén, si bien desde que recibió la oferta tanto de Terrazas como de Somavilla hace más de un mes, no ha existido ningún contacto más.
De todas formas, la semana próxima será la definitiva ya que el jugador no quiere perder las opciones que tiene y tendrá que tomar una decisión, puesto que son días claves al estar los equipos confeccionando sus plantillas. Del mismo modo, el Real Jaén también tendrá que dar un paso adelante, puesto que todo hace indicar que con la oferta recibida, Emilio Sánchez no vestirá la elástica jienense la próxima temporada.

No hay comentarios: