martes, 1 de julio de 2008

FUNDACION REAL JAEN PREBENJAMIN Y BENJAMIN, Y AD EL VALLE ALEVIN, CAMPEONES DEL XXI TROFEO ANTOÑETE



La temporada futb0listica oficial llegó a su final en la provincia de Jaén con la celebración del XXI Trofeo 'Antoñete' que, organizado por la Federación Jienense de Fútbol, está destinado al fútbol base, concretamente a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.
El ambiente entre todos los chicos de los diferentes equipos participantes fue excelente y todos pudieron disfrutar practicando su deporte favorito.
Este lunes, 30 de junio, en el capo federativo 'Sebastián Barajas', se han celebrado las finales y los partidos para el tercer y cuarto puesto.
En Prebenjamines, el campeón fue la Fundación Real Jaén que venció al Atlético Jaén por 4-3, en un emocionante encuentro con distintas alternativas en el marcador. En tercer lugar se clasificó La Gloria-Jaén 21 que derrotó a la AD El Valle por 8-2.

En benjamines el título fue también para la Fundación Real Jaén que superó al Martos FS por 6-1, mientras que El Vandelvira fue tercero al ganar por 3-0 al Atlético Jaén.


En alevines la igualdad fue la nota dominante, ya que los dos partidos tuvieron que dirimirse por lanzamientos desde el punto de penalti. En la final la Fundación Real Jaén y la AD El Valle empataron a dos goles, siendo mejor en los lanzamientos desde los once metros la AD El Valle. Para el tercer y cuarto puesto, también empataron a dos goles el Atlético Jaén B y el Real Jaén, siendo este el vencedor en los penaltis.
Los distintos partidos fueron presenciados por el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas que disfrutó con el juego de los chavales y con las grandes condiciones que demostraron gran parte de ellos. Terrazas junto con el delegado de la Federación Jienense de Fútbol, José Gutérrez y otros dirigentes federativos entregaron los trofeos a los respectivos equipos y posaron con los chavales que estaban radiantes de felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el valle no trata a los niños por igual a favoritismos cuando a la edad de prebenjamines estan para aprender no para ser apartados