lunes, 30 de junio de 2008

FINALIZA EL PLAZO PARA INTERPONER DENUNCIAS A LA AFE

Este lunes, último día del mes de junio, termina el plazo que los jugadores tienen para presentar sus denuncias por falta de pago ante la AFE.
La situación financiera que sufren la mayoría de los equipos con la denominada ‘crisis del ladrillo’, se deja notar y, todo hace indicar que serán muchos los jugadores que presenten denuncias por falta de pago.
En el Real Jaén, tenemos confirmado que han denunciado Chiqui, Limones y Garmendia, los tres jugadores que no contaban para la próxima temporada y a los que no se les abonó la mensualidad de marzo como al resto de sus compañeros.
También tenía intención de denunciar el portero Nauzet, que aunque aceptó los pagarés de liquidación, no se le abonó el mes de marzo, aunque según comentó a ‘CONTRERAS DIGITAL’, en el día de ayer “me lo abonaron después y el Real Jaén no me debe nada, y sólo estoy a la espera de que lleguen los plazos del vencimento de los pagarés para cobrar”.



Ante esta situación, el gerente Juan Pedro Peláez, comentó a esta redacción “a día de hoy oficialmente no hemos recibido ninguna denuncia”, pero en el club están preparados para “cuando lleguen a mediados de julio, analizaremos las cantidades que nos solicitan y si no estamos de acuerdo haremos nuestras alegaciones”.

No hay comentarios: