viernes, 3 de noviembre de 2017

LEON CARLOS TOLEDANO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ENDURO EN LA CATEGORÑIA SERIE B

El jienense León Carlos Toledano, no dejó pasar la oportunidad que se le presentaba y se proclamó campeón de España de Enduro en la categoría integrada Senior B, tras disputarse la última prueba el pasado fin de semana en Santiago de Compostela.

León Carlos Toledano, celebra su triunfo. 


León Carlos Toledano llegó a este último compromiso como líder de su categoría y especialidad, demostrando sus grandes condiciones montando su moto TM 300 cc. El liderato quedó consolidado y subió a todo lo alto del podio, ante la alegría del deportista jienense, su familia, amigos y dirigentes de las firmas comerciales que lo patrocinan.

El trabajo intensivo que este joven deportista realiza dia a día, ha dado sus frutos en las distintas competiciones tanto a nivel autonómico como nacional a los que acude asiduamente.

Para ello, León Carlos Toledano, cuenta con el apoyo de firmas comerciales que le aportan su colaboración para que pueda desarrollar su actividad favorita. Ahí han estado, Jabalcuz Motos, Ortopedia López, Restaurante Oasis, Nutripro, Clínica Luis Baños, Talleres Claus y Peluqueria Toledano, entre otras.

Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos al deportista jaenero y le deseamos todos los éxitos en próximos eventos. Su trabajo seguirá dando sus frutos a este joven jienense que llevan por donde va la bandera de nuestra tierra. ¡Enhorabuena!