domingo, 18 de octubre de 2009

GOLEADA DEL CD JAEN CLIMA EN LA CANCHA DEL NERJA

Partido desigual el que se pudo presenciar en Nerja, con un Jaén Clima muy fuerte en defensa y continuos contragolpes hacia la meta rival sin descartar el equipo local tiene un buen manejo del balón y buena precisión a la hora de elaborar las jugadas.

Con una consecuencia de la combinación de todo el equipo llegó el 0 -1 al marcador obra de Alberto en el minuto 4 de partido. El equipo local reaccionó en un rápido contragolpe y logró el empate (min. 6), por mediación de Davilillo. Este tanto, hacia reflejar que ese gol haría daño al equipo visitante en su moral, nada más lejos de la realidad ya que volvería adelantarse (min. 7), en el luminoso, por mediación de Manolín, que sería el protagonista del partido con cinco dianas.

A partir de ese momento el técnico local alterna el ataque con portero jugador pero el Jaén Clima (min 14), aumenta el marcador con el 1 – 3, obra de Fuentes, y dos minutos más tarde marcaría el 2 - 3 Ricardo que se llegaría al descanso.

El segundo periodo se pudo apreciar a un equipo, el CD Jaén Clima, que tenía las cosas muy claras en defensa y fácil salida de la presión que intentaba hacer el equipo local, por lo que los aspectos tácticos fueron las continuas ocasiones de gol que dispuso el equipo visitante, que fue incrementando la diferencia de tantos hasta llegar a un humillante 2 – 8 con goles de Manolin y Fuentes.

El equipo local acortó distancias de penalti (min. 38), pero prácticamente la contienda se había resuelto por el Jaén Clima que dio una imagen de equipo humilde, trabajador y sacrificado en defensa y muy dañino en ataque con jugadores desequilibrantes como Javi Polo, Ernesto, Willy, Fuentes y sobre todo Manolin que con cinco goles fue el protagonista del partido. Cabe destacar también la labor de los jugadores jóvenes como Toni, Emilio, Pablo, Javi y Bocata que saben cual es su papel en esta categoría.

El CD Jaén Clima FS está realizando un inesperado comienzo para todos y un futuro esperanzador.

FICHA TÉCNICA

FUNDACIÓN CUEVAS DE NERJA F.S. - C.D. JAÉN CLIMA (3- 8)

ARBITROS: Francisco José García Muñoz y Mohamed Mimon Ali
CRONO: Carolina Díaz Durán

Alineaciones:

NERJA F.S.: Jesús, Rafa, Castillo, Francis, Davilillo, CINCO INICIAL , Ricardo, Juanjo, Kata, Alberto, Frigi y Lopéz

JAEN CLIMA F.S.: Javi Polo, Willy, Alberto, Manolin, Ernesto, CINCO INICIAL, Fuentes, Emilio, Toni, Javi, Bocata y Pablo

INCIDENCIAS: Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador jienense Carlos Martínez y el equipo visitante llevaban todos los jugadores brazaletes negros.

GOLES: 0-1, min 4: Alberto. 1-1 min 6: Davilillo. 1-2, min 7: Manolin. 1-3, min 14: Fuentes. 2-3, min 16: Ricardo: 2-4, min 27: Manolin. 2-5 ,min 32:Manolin. 2-6, min 34: Manolin. 2-7, min 34: Fuentes. 2-8, min 3: Manolin. 3-8, min 37: Rafa , de penalti

EL REAL JAÉN OFRECE SU HOMENAJE A CARLOS MARTINEZ CON UNA GOLEADA AL ALGARINEJO (14-5)

El Real Jaén FS venció con facilidad (14.5) al Algarinejo, en el partido, de Primera Nacional A, que sirvió de homenaje al que fuera su jugador Carlos Martínez.
Víctor Martos ofrece su primer gol a Carlos. MARIO PASTOR
<
Desde el primer momento quedó clara la superioridad de los pupilos de Quique García, que en sólo tres minutos ya tenían un rotundo 4-0 en el luminoso. A los 20 segundos Víctor Martos ya abrió el marcador y como en todos los tantos sucesivos, su dedicatoria giro hacia el cielo. El '9' jienense con 5 tantos fue la figura del encuentro. Ciertamente los jienenses, enervados por el sentimiento interior, ofrecieron su mejor versión y en el descanso el marcador ya era de escándalo, 10 a 1. En la segunda parte se bajo el pistón y sobre todo los blancos se permitieron cierta relajación Aunque fuera lo de menos, el luminoso también rindió pleitesía a un grande, que a buen seguro, disfrutó del juego de los suyos y de los casi 15 goles.

FICHA TÉCNICA

REAL JAEN FS -ALGARINEJO (14-5)
Alineaciones

Real Jaén FS: Felipe, Miguelín, Víctor Martos, Joselillo, Ureña (cinco inicial) Sergio, Lucas, Vicente, Kayser, Relojero, Jesús Rubio y Chencho
Algarinejo: Otero, Miguel Moreno, Felipe, Rafa Aguilera, Rafa Román (cinco inicial) Chechu, Juan Ruiz, Arena, Eduardo, Fran y Dani Aguilera

Goles: 1 – 0, Víctor Martos (1’), 2 – 0, Miguelín (2’), 3 – 0 Víctor Martos (4’), 4 – 0 Ureña (5’), 5 – 0, Víctor Martos (8’), 6 – 0 Vicente (12’), 7 – 0 Miguelín (13’), 8 – 0 Joselillo (15’), 9 – 0 Ureña (16’), 9 – 1, Felipe (16’), 10 – 1, Lucas (20’), 10 – 2 Chencho PP (21’), 10 – 3, Dani Aguilera (23’), 11 – 3, Miguelín (30’), 11 – 4, Rafa Román (34’), 12 – 4, Víctor (35’), 12 – 5, Miguel Moreno (36’), 13 – 5 Joselillo (36’), 14 – 5 Víctor Martos (37’)

Árbitros: Carlos Pérez y Pedregosa Castro que mostraron tarjeta amarilla a Ureña y Felipe en el Real Jaén FS y a Otero en Algarinejo. Expulsaron por doble amonestación al visitante Rafael Aguilera. Debutó como cronometradora en 1ª Nacional A la jienense Vanessa Maqueda que realizó un buen trabajo.

EL REAL JAEN, AL GANAR AL CD SAN ROQUE SE ACUESTA COMO TERCER CLASIFICADO Y EN PUESTO DE FASE DE ASCENSO

Con su victoria sobre el San Roque de Lepe, el Real Jaén, a falta de los partidos de hoy, se ha colocado en tercera posición con 15 puntos, quedando a dos del Melilla (17) y a uno del Ceuta (16), pero por encima del Granada, San Roque, Sangonera y Écija (14), por lo que al final de la jornada, si todos estos rivales ganan el Real Jaén podría estar colocado entre el quinto y sexto lugar, por lo que poco a poco se acerca a los puestos de privilegio. Fran Machado en el partido de anoche en La Victoria. DE RUZ
<
Es decir, que de momento, los blancos se han acostado en posición de fase de ascenso, dato a tener en cuenta a pesar de que no sea significativo, pero si lo dicen los medios de comunicación cuando se trata de los grandes, por qué no lo vamos a decir nosotros.

Además, una jornada más, incrementando su distancia con sus perseguidores, de momento, Fernando con su tanto de anoche, sigue siendo el 'Pichichi' y Tejera el 'Zamora', al no haber encajado ningún, por lo que el porcetaje baja de 0,28 a 0,25, es decir, dos goles en ocho partidos.

LA SALOBREJA SE VISTE DE TRISTEZA, NOSTALGIA, LÁGRIMAS Y APLAUSOS EN EL HOMENAJE A CARLOS MARTÍNEZ

Esta tarde, en los prolegómenos del partido entre el Real Jaén Fs y el Algarinejo, que finalizó con el triunfo jienense por 14-5, la nostalgia, la tristeza, las lágrimas y los aplausos han invadido el recinto deportivo de La Salobreja, en el homenaje que el club jienense ha ofrecido al que fuera su jugador hasta el pasado lunes, Carlos Martínez, que falleció de forma repentina en su domicilio miemtras se duchaba.

Con la presencia de los padres, hermanos y otros familiares del jugador fallecido y un pabellón repleto en sus tres cuartas partes, se ha ofrecido este homenaje, con la entrega de ramos de flores, placas y un cuadro con la camiseta número 15, que el club ha retirado para siempre.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, para ahorrarnos estas, este es el reportaje fotográficos que realizamos y que ahora ofrecemos en CONTRERAS DIGITAL

Los padres de Carlos, en el graderío de La Salobreja.CD
z
Los jugadores de los dos equipos y pareja arbitral antes del encuentro. CD
< Los jugadores entregaron ramos de flores a los familiares de Carlos. CD
< El capitán del Algarinejo también entregó un ramo de flores. CD
< La peña 'El chato' también estuvo en el homenaje.CD
< Los jugadores del Real Jaén FS salieron con camisetas con el número 15. CD
< La entrada fue de tres cuartos del graderío del pabellón. CD

Los familiares de Carlos acompañados de la concejala de deportes, Ascensión Beltrán, y el director deportivo del club, Pedro Ortega. CD
< Flores y la camiseta con el número 15 fueron entregados a los familiares de Carlos. CD
< En la parte delantera de las camisetas, la frase "Siempre con nosotros". CD
<

Los jugadores del Real Jaén lucieron camisetas con 'siempre con nosotros. CD
<
Mural que se colgó en uno de los fondos de La Salobreja. CD
< La plantilla blanca, posó junto al mural del amigo Carlos.CD
s