lunes, 3 de octubre de 2011

JUAN ANTONIO AGUILA PRESENTÓ SU HISTORIA DEL REAL JAEN, CON LA PRESENCIA DE MANOLO HERRERO, EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE



La historia del Real Jaén, que está escribiendo el gran aficionado del equipo blanco, Juan Antonio Águila fue presentada en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que se emite cada lunes desde el Restaurante de El Corte Inglés.


Juan A. Águila mostró su trabajo a Manolo Herrero. MANU
.
Como 'padrino' del acto estuvo el entrenador jienense, Manolo Herrero, que se mostró su satisfacción por el trabajo que está realizando este aficionado que lleva más de 20 años recopilando datos y fotografías, si bien en los dos o tres últimos ha intensificado su ardua labor.


Participantes en la Tertulia Deportiva de esta tarde.MANU
.
Asimismo, a lo largo del programa se analizó el partido de ayer en La Unión donde el Real Jaén consiguió la victoria y sigue en los puestos altos de la tabla. 


Juan A. Águila (centro) con Manolo Herrero (izqu). MANU
.
Herrero, llegó a destacar, no obstante, que "aunque el objetivo es la permanencia, no es menos cierto que si seguimos en esta línea podemos jugar el 'play off', una situación que me gustaría alcanzar, sobre todo porque, aunque todavía queda mucho, y pueden pasar muchas cosas, pero soñar no cuesta dinero, y claro que me gustaría jugar la fase de ascenso y lo he pensado mas de una vez, porque a todos los entrenadores nos gusta llegar a esa fase de la competición".


Javier Vallejos, del Restaurante de El Corte Inglés, sirviendo el almuerzo. MANU
.
Algunos momentos del programa con un reportaje fotográfico. Si queréis escuchar la tertulia de manera íntegra los podéis hacer en el siguiente enlace. 


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-169259



MANOLO HERRERO Y JUAN ANTONIO AGUILA EN LA TERTULIA DE COPE JAEN

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero y el aficionado Juan Antonio Águila, acudirán esta tarde a la Tertulia Deportiva de CÒPE JAEN, que se emitirá desde el Restaurante de El Corte Inglés.

Manolo Herrero y Juan Antonio Águila
.
Con el técnico blanco, además de analizar el partido de ayer en La Unión, donde el Real Jaén ganó por 0-1, se procederá a la presentación de la historia del conjunto jienense en fotos, un excepcional trabajo que ha realizado Juan Antonio Águila, un gran aficionado del Real Jaén que, natural de Villardompardo y residente en Torredonjimeno, ha realizado recopilando fotos de la historia del equipo de nuestra capital.
Manolo Herrero ha aceptado actuar de 'padrino' en este acto, y observará con alegría tantos y tantos momentos, muchos de ellos protagonizados por él mismo, que se plasman en estos libros que ha confeccionado el seguidor blanco.
Detalles de los albumnes y revistas recopiladas.
.
La tertulia la podéis escuchar a través del 103.3 FM y 1143 OM, a partir de las 15:10 horas.