sábado, 16 de septiembre de 2017

FERNANDO CAMPOS: "MI DESTITUCIÓN COMO SECRETARIO TÉCNICO DEL REAL JAEN HA SIDO POR MOTIVOS PERSONALES Y NO POR ASPECTOS ECONÓMICOS"

Fernando Campos, ante su destitución como Secretario Técnico del Real Jaén ha declarado a DEPORTES COPE JAEN que el cese "ha sido por motivos personales y en ningún caso por el aspecto económico".


Fernando Campos (drch), en su presentación como Secretario Técnico por el directivo, José Quesada.

La destitución de Fernando Campos como Secretario Técnico del Real Jaén ha sorprendido en los ambientes deportivos de la capital. Nadie esperaba esta decisión de los directivos blancos. Pero la realidad ha sido otra y Campos ha tenido que abandonar la función que venía desarrollando desde mediados de mayo.


En el comunicado oficial la destitución está basada en motivos económicos, aludiéndo que el club que “no podemos abonar 30.000 euros, que serían los que Campos tendría que percibir en el ejercicio”. Sin embargo, el ya ex secretario técnico, en declaraciones a DEPORTES COPE JAEN, comentó que “estoy convencido, y así se lo hice llegar a ellos, que el aspecto económico no ha sido el problema porque yo comuniqué que estaría dispuesto a no cobrar hasta que se produjera la ampliación de capital y, ni mucho menos, esa es la cantidad que yo tenía convenida”. 



Campos (dech), en una tertulia de COPE JAEN-Campos, además dijo, que “posiblemente se ha producido una falta de comunicación entre la persona con la que hablé para consensuar el acuerdo y los propios directivos que ahora han tomado esta decisión”, para sentenciar que “yo nunca iba a percibir la cantidad que se ha publicado, y con darla a conocer han intentado enmascarar la realidad, porque, repito, esas cantidades son inciertas”.

Insistiendo en el tema, afirmó que “esta decisión se ha tomado por problemas personales, ya que no se entiende que estando contentos con mi labor se aluda el motivo económico a solo cuatro meses de trabajo y cuando queda toda la temporada por delante”.

Asimismo, comentó que “el dinero que he recibido, gran parte del mismo, lo he utilizado para viajar a distintos campos para tomar informes de los equipos rivales, y para ver jugadores que nos pudieran interesar”.
En el aspecto personal, ante esta situación, Fernando Campos, insistió que “yo estoy tranquilo porque he cumplido con el trabajo que me habían encomendado, tal y como han comunicado en la nota oficial”..