martes, 22 de diciembre de 2009

ESTA TARDE SE CELEBRA EL PRIMER MEMORIAL 'CARLOS MARTÍNEZ'

Esta tarde (19:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, tendrá lugar el I Memorial 'Carlos Martínez', en memoria del joven jugador del Jaén FS que falleció el pasado día 12 de octubre a la edad de 19 años.

Este homenaje póstumo al joven deportista desaparecido, sustituye al tradicional trofeo de navidad de fútbol sala, tal y como nos comentó en la tarde de ayer el vicepresidente deportivo de la FJF, Rafael Ortega.

El trofeo lo van a jugar los tres equipos en los que estuvo Carlos Martínez, Atlético Jaén que milita en Liga Nacional de Juveniles, Jaén FS y la Selección Andaluza Sub 18.

Será un tres en uno y todos los integrantes de los conjuntos participantes recordarán a Carlos y le rendirán este homenaje recordando los buenos e intensos momentos que muchos de ellos vivieron juntos.
El padre de Carlos, (centro), en el acto de presentación.
<
Ayer se presentó el evento al que asistieron la concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, el presidente del Jaén FS, David Torres; el directivo del Atlético Jaén, Sebastián Moya,, el delegado de fútbol sala de la FJF, Javier Montoro, y el vicepresidente deportivo de la FJF y vicepresidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Rafael Ortega, junto a familiares de Carlos Martínez.