sábado, 3 de noviembre de 2018

LOS VETERANOS DEL REAL JAEN APOYAN A LA ONG 'QUESADA SOLIDARIA' CON UN PARTIDO AMISTOSO Y 300 EUROS

La Asociación de Veteranos del Real Jaén apoyó en el día de ayer a la ONG ‘Quesada Solidaria’, con su presencia en el partido amistoso que se celebró en el campo de ‘La Magdalena’, contra los Veteranos del Quesada. 

Foto de familia de ambos equipos y autoridades. 
,
El evento se incluía dentro del I Festival de la Solidaridad ‘Quesada por Guatemala’, promovido por el Ayuntamiento de la localidad y la referida ONG. En el acto, entre otras autoridades estuvieron presentes el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, el concejal de deportes, Nicolás García, y el presidente de ‘Quesada Solidaria’, Basilio Dueñas. 

Los capitanes con el trio arbitral.
,
Cabe destacar, la colaboración de instituciones públicas y privadas, así como de la delegación del colegio de árbitros de Úbeda, con la presencia del colegiado David Serrano, con sus jóvenes asistentes, Marta Cruz y David Lorente. El saque de honor lo realizó un ex deportista quesadeño, Carlos Sánchez Coronado.
El capitán Juanjo entregando el cheque de 300 euros a Basilio Dueñas
,
El resultado fue de 0-3 para el equipo jienense, con tres tantos de Jesús Anguita, si bien es lo que menos importa en estos casos, ya que lo más destacado fue la colaboración que se presta para entidades que trabajan para el bienestar de los demás. 


La ONG recibió también una camiseta del equipo jienense
,
Los integrantes del equipo de Veteranos del Real Jaén se desplazaron hasta Quesada en coches particulares para no ocasionar gastos y, además, entregaron al presidente de la ONG, Basilio Dueñas, un cheque de 300 euros y un recuerdo de la presencia de la Asociación en estas Jornadas Solidarias. 

Componentes de Veteranos Real Jaén que viajaron a Quesada
,
Junto al equipo de Veteranos jienenses, viajaron el presidente, Manuel Jiménez Rueda, los socios Pepe Parra y Antonio Hervás, y su responsable de prensa, Manuel Contreras. El capitán del equipo, Juanjo Torres, declaró que “seguimos apoyando a eventos solidarios y para ello no escatimamos esfuerzo, a pesar de que nos tengamos que desplazar a un lugar tan lejano como Quesada, para colaborar”. 

Tras el partido todos disfrutaron de un acto de convivencia
.
Los munícipes quesadeños y los miembros de ‘Quesada Solidaria’, agradecieron la disponibilidad de la Asociación de Veteranos del Real Jaén.