martes, 12 de mayo de 2009

TOCHO: "EL REAL JAEN ES UN RIVAL COMPLICADO, PERO LA ELIMINATORIA ESTARÁ MUY IGUALADA"

El que fuera central del Real Jaén en la década de los 90, Miguel Ángel García Escudero, conocido futbolisticamente como 'TOCHO', es el coordinador de las categorías base del CD Leganés, y ayer intervino en la tertulia de COPE JAÉN.

'TOCHO' también defendió los colores del equipo pepinero con el que jugó en la temporada 97-98, junto a Eto'o y Catanha, que eran los delanteros de aquel conjunto que entrenaba Pedro Pablo Braojos y que ganó en Jaén por 1-2.

El ex jugador jienense dijo que "el Real Jaén es un equipo que no lo queríamos en el sorteo porque es un equipo muy compacto y al que es difícil hacerle un gol, pero la suerte lo ha querido así, y ya sólo nos queda en preparar lo mejor estas confrontaciones que van a estar muy igualadas".

'TOCHO' reconoce, además, que "estoy seguro que la eliminatoria se solventará en el partido de vuelta en La Victoria, aunque nosotros intentaremos lograr un buen resultado en Butarque para ir tranquilos a La Victoria".
El ex central blanco dijo también que "aunque me debe al Leganés y quiero lo mejor para este equipo, tengo mi corazón partido, porque la afición jienense me trató muy bien, y para mi fueron los tres mejores años como profesional".

EL CD LEGANÉS ENVIARÁ MIL ENTRADAS EL REAL JAÉN PARA SU VENTA

La directiva del CD Leganés enviará mañana al Real Jaén mil localidades al precio de 20 euros para su venta entre los aficionados jienenses que se desplazarán el domingo al estadio de Butarque. El Real no estará solo en Leganés el proximo domingo.
<
El vicepresidente del conjunto jienense, Juan Pedro Peláez ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "van ser muchos aficionados de nuestro equipo los que viajen hasta tierras madrileñas, y le vamos a facilitar la posibilidad de que ya viajen con su localidad".

Asimismo, según nos han comunicado desde el conjunto 'pepinero', los seguidores del Real Jaén serán colocados todos juntos en la fondo sur del campo, que seguro quedará completo, ya que no sólo se realizarán desplazamientos con autobuses, sino en coches particulares.

En este sentido, a estas horas de la noche el presidente Carlos Sánchez está mantenido una reunión con miembros de la Corporación Municipal, para que apoyen la iniciativa y subvencioen algunos autobuses en los que se desplazarán los aficionados blancos.
Las diferentes peñas está a la expectativa del desarrollo de esta reunión para decidir las acciones que deban tomar, pero lo que está seguro es que sea de una forma u otra, con estos autobuses o fletados por los propios colectivos, acudirán el domingo a tierras de la capital de España.