miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUEVO EMPATE DEL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS ESTA VEZ ANTE EL CATGAS E. SANTA COLOMA

El Jaén Paraíso Interior FS volvió a sumar una nueva igualada, esta vez en tierras catalanas, al empatar a 4 tantos frente al Catgas E. Santa Coloma FS en partido de Primera División. 

Salgado (izq) y Murga luchan por la posesión del balón. LNFS
-
Tras ir perdiendo por 4-2, los amarillos reaccionaron y, jugando con portero-jugador, pudiendo conseguir las tablas en el luminoso. Los autores de los goles jienenses fueron Murga en dos ocasiones, Eloy Rojas y Cuco. Por parte local anotaron Adolfo (2), Dani Salgado (2), uno de ellos al aprovechar la superioridad numérica ya que los jaeneros jugaban con un hombre menos por expulsión, doble amonestación, de Dani Martín. 

Los pupilos de Dani Rodríguez tuvieron infinidad de ocasiones pero no estuvieron acertados en los metros finales ante Didad y un balón que estrellaron en el poste.
Ahora, los jaeneros no volverán a Jaén sino que viajarán desde Barcelona a Navarra, donde el sábado jugarán con el Magna Navarra, en el que lucharán por lograr tres puntos que necesitan como agua de mayo para participar en la Copa de España.


viernes, 20 de noviembre de 2015

El CTM TECNIGEN-LINARES VIAJA A FRANCIA PARA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA EUROPEA

Tras haber logrado la clasificación en la ronda previa que se celebró en Linares, con la presencia de equipos de Portugal, Italia y Hungría, el CTM Tecnigen-Linares afronta la segunda fase de la Liga Europea de Tenis de Mesa. Esta segunda ronda se jugara en Francia, el próximo domingo a partir de las 15.00 horas en la ciudad de Gran Quivilly situada a unos 100 kilómetros de Paris.

Zita Melinda, jugadora del CTM Tecnigen-Linares
-
El equipo linarense estará representado por las españolas Gloria Panadero y Marta Pajares, junto a la húngara Zita Melinda (en la foto), que esta tarde ha intervenido en DEPORTES COPE JAEN.

Recordemos que el club francés es el primero clasificado del ranking, por lo que la empresa del conjunto linarense es complicada, pero sus jugadoras no van a escatimar esfuerzo para intentar dar la sorpresa.

La expedición del CTM Tecnigen-Linares, partirá esta madrugada rumbo a Madrid, desde donde en la mañana del sábado volarán rumbo a la capital francesa.

En el siguiente enlace podréis escuchar la entrevista que ha concedido a COPE JAEN, y que ha realizado Manuel Contreras.

http://www.cope.es/player/zita-melinda-tenis-de-mesa&id=2015112013560002&activo=10

domingo, 15 de noviembre de 2015

DANIEL CONSIGUIÓ LA CAMISETA DESEADA DE ANTONIO RUEDA

En la puesta en funcionamiento del campo de césped artificial de fútbol 7, en Villardompardo, se ha producido un hecho simpático.

Desde mas de media hora de que empezara el partido entre una selección de jugadores de la localidad y los veteranos del Real Jaén, apareció un chico con la idea de poder conseguir la camiseta del que fuera jugador emblemático del Real Jaén, Antonio Rueda.


Daniel exponiendo su petición en un folio.
-
Sin exagerar, todo ese tiempo y más, porque el partido comenzó, y Daniel, brazos en alto exponía su ilusión escrita en un folio: "A. Rueda, Dame tu Camiseta. ¡Hala Jaén!

Cuando el '7' blanco fue sustituido, y dado que no había observado su presencia, ni corto, ni perezoso, se acercó al banquillo a mostrarle su folio. Rueda, sorprendido le dijo de principìo que "solo tengo una", pero rápidamente reaccionó y le dijo "bueno, espera por ahi, que es posible que al final haya algo".


Daniel fue al banquillo para que Rueda viera lo que le pedía.
-
La cara de Daniel se llenó de esperanza e ilusión y la espera se hizo larguísima. Pero al final, Rueda se acercó al chico y le dio una camiseta. Momento inolvidable para Daniel, mucho más cuando el ex jugador del Real Jaén, se la firmó y dedicó. Rueda, que tantas veces fue aclamado cuando era jugador del Real Jaén, llegó a decir "Ni en mi mejores tiempos me ha pasado esto".


Rueda al final del partido, una de las camisetas que disponía se la regaló a Daniel. 
-
Hoy, por tanto, ha sido un día inolvidable para Daniel, un chico de Villardompardo, que guardará como 'oro en paño', la camiseta del que, a pesar de que él no lo vio jugar, pero por indicación de su padre, es su ídolo.

Enhorabuena, Daniel. El que 'la sigue la consigue', y hoy habrás podido comprobar que 'todo esfuerzo, tiene su recompensa'. Felicidades. 




LOS VETERANOS DEL REAL JAEN INAUGURAN EL CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL DE VILLARDOMPARDO

Esta mañana, en un ambiente excepcional, se ha inaugurado el campo de césped artificial de fútbol 7, de Villardompardo, que se incluye dentro de las instalaciones deportivas que se están construyendo en el municipio.


Los dos equipos posaron juntos antes del encuentro.
-
Con la presencia del alcalde, Francisco López Gay, y el concejal de deportes, Emilio José Gay, los jugadores de una selección local y los veteranos del Real Jaén, han dado el pistoletazo de salida para que las instalaciones puedan ser utilizadas por los deportistas de la localidad.


Jugadores Veteranos Real Jaén convocados para este encuentro
-
No ha habido asistencia de autoridades políticas, ya que por las próximas elecciones generales, no lo tienen autorizado, pero no podemos olvidar que en esta primera fase de estas instalaciones, se han invertido algo más de 150 mil euros, aportados por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial.


Equipo inicial de la selección de Villardompardo
-
El resultado del encuentro fue de 10-6 para los jienenses, anotando el primer gol en el nuevo estadio el jugador Nono, de los Veteranos del Real Jaén. 

Juan Cámara Armenteros, haciendo el saque de honor.
-
Los autores de los tantos fueron por parte de los locales, Jorge (2), Juanjo, Ismael, Juan, Blas (pm). Por los Veteranos del Real Jaén marcaron, Manolín  y Pulido (3), Nono (2), Esteban, Rueda.


El alcalde Francisco López, recibe un cuadro del capitán de los veteranos del Real Jaén, Juanjo.
-
Antes del partido, un gran propulsor del fútbol en Villardompardo, Juan Cámara Armenteros, realizó el saque de honor, y tanto por parte de los veteranos del Real Jaén, como del Ayuntamiento de la localidad se intercambiaros placas conmemorativas.


Juan Cámara entrega una placa a Antonio Lucas Mohedano.
-
La jornada terminó con una reunión de convivencia y un aperitivo a los que fueron invitados los participantes del acontecimiento.



jueves, 12 de noviembre de 2015

VILLANUEVA DE LA REINA ACOGERÁ EL XIV ENCUENTRO DE PEÑAS BARCELONISTAS DE LA PROVINCIA DE JAEN

La Peña Barcelonista 'José Mari Baquero', de la localidad de Villanueva de la Reina, organiza este domingo el XIV Encuentro de Peñas del FC Barcelona en la provincia de Jaén.
Miembros de la peña de Villanueva de la Reina en una visita a la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'. Mundo Deportivo
-
Al mismo tienen previsto la asistencia de más de medio centenar de colectivos que apoyan al conjunto azulgrana en nuestra provincia, y se espera la presencia del que fuera excepcional jugador barcelonista, José Mari Baquero, que da nombre a la entidad que preside Antonio Gómez.


La Peña Barcelonista de Villanueva de la Reina, como anfitriona de este Encuentro, fue elegida el pasado domingo 15 de marzo y durante la Asamblea anual de la Federación Provincial de Peñas Barcelonistas de la provincia de Jaén,  acto que se celebró en la sede de la Gran Peña Barcelonista 'José Luis Núñez' de nuestra capital, y al  que asistieron un total de 43 peñas azulgranas, lo que constituyó un éxito sin precedentes.

Seguiremos informando...


JOSERRA, JUGADOR DE LA CANTERA JIENENSE, AMPLIA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS CON EL REAL JAEN

El joven jugador de la cantera jaenera, José Ramón Parras 'Joserra', ha ampliado su compromiso con el Real Jaén por dos temporada más.

El acuerdo se llevó a efecto hace un par de semanas y, según hemos podido saber en CONTRERAS DIGITAL, la próxima campaña el jugador formará parte de la nómina de sub 23.

'Joserra', actualmente se recupera de una lesión, cuya evolución es favorable, y se espera que en unas semanas pueda ya participar con el filial en los encuentros oficiales.

'Joserra', es un joven valor de la cantera jienense. Cuenta con unas condiciones que son del agrado de Gonzalo Arconada, que ha contado con sus servicios en distintos encuentros de pretemporada y amistosos, y sigue de cerca su evolución como jugador.