jueves, 6 de junio de 2013

DOS AUTOBUSES CON AFICIONADOS DEL REAL JAEN, VIAJARÁN A LLEIDA

Al final dos serán los autobuses que viajarán a Lleida con aficionados del Real Jaén.

Grupo de aficionados en el viaje a Vitoria. TRIPLE MC
.
Tras el acuerdo que alcanzaron en la noche del miércoles, en la reunión que mantuvieron el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y el consejero, Juan Carlos Moreno, con varios representantes de las peñas, se unieron en un autocar los miembros de Orgullo Lagarto y Sentimiento Blanco, y en otro, los componentes de la Peña 'Las Batallas' y el resto de aficionados que quieran viajar y que lleguen con tiempo suficiente antes de completar las plazas.

Con el autobús que pone en marcha 'Viajes Santiago' completo, según nos acaba de comentar Trino Martínez, director de la agencia Trino Viajes, que es el que organiza el desplazamiento de la peña 'Las Batallas',  "solo nos queda una docena de plazas para completar el autobús".

Recordemos que el club hizo gestiones para que empresas pudieran patrocinar el precio de un autocar y, al conseguirlo, el precio de la plaza es sólo de 15 euros.

Los aficionados viajan sin entradas, si bien se han hecho las gestiones para que estén reservadas en las taquillas del estadio ilerdense cuando lleguen los expedicionarios a tierras catalanas. 

Seguiremos informando...


GAITÁN SE ENTRENA CON NORMALIDAD Y VIAJARÁ A LLEIDA

El defensa del Real Jaén, Raúl Gaitán, que ha venido sufriendo molestias en su pierna derecha, se ha entrenado esta mañana con toda normalidad, y todo hace indicar que Manolo Herrero podrá contar con sus servicios para el partido frente al Lleida.

Gaitán celebra el triunfo en el partido frente al San Fernando. CARDI FRIAS
.
La evolución de sus dolencias ha sido buena y, tras unos días de descanso en los que también se le ha sometido a un tratamiento, las molestias han remitido y esta mañana se ha entrenado con toda normalidad.

En declaraciones a COPE JAEN, el '2' blanco ha comentado que "estoy muy bien. Hoy he trabajado con el grupo con toda normalidad y si no hay retroceso espero, si así lo considera oportuno Manolo Herrero, jugar en Lleida".