jueves, 1 de agosto de 2013

ANGEL MARÍA VILLAR, PRESIDENTE DE LA RFEF, VISITARÁ JAEN EL PRÓXIMO MARTES

La Delegación Provincial de la Federación Jienense de Fútbol, ha comunicado en una nota oficial que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, visitará Andalucía la próxima semana, concretamente los días 5 y 6 de Agosto. 


Villar realizó el saque de honor en el partido final de la Copa Federación con el Rayo B. A su lado la ex alcaldesa Carmen Peñalver y el ex presidente Carlos Sánchez. JUANDE ORTIZ
-

¿POR QUÉ DESMINTIÓ EL REAL JAEN QUE BODEGAS MORILES NO PAGABA CUANDO ERA VERDAD?

Hoy ha quedado todo claro y no entiendo como en un club como el Real Jaén, en el que se podía entender que todo estaba diáfano y fuera de oscurantismos, repito, no llego a entender como se produjeron 'defensas' hacia una entidad que no estaba cumpliendo sus compromisos adquiridos como Bodegas Moriles.

El Real Jaén promocionó todo lo que pudo y más a esta empresa vinícola, incluso dándole protagonismo en la presentación de los actos del 90 Aniversario-

BODEGAS MORILES, UNA EMPRESA QUE APOSTÓ POR EL REAL JAEN PARA LUEGO NO PAGAR

Con 'bombos y platillos' se anunció a los cuatro vientos la llegada de un patrocinador para el Real Jaén. Inusitada alegría y ambiente de fiesta por la presencia de una firma que se decía apostaba por el club. Recordemos como dábamos la noticia.

Rafael Teruel compareció el 22 de agosto del pasado año con una gran ilusión por el logro conseguido. Luego se ha demostrado que todo fue un fiasco.

En el siguiente enlace podéis recordar aquella fecha que se catalogó como histórica para el conjunto jienense. 


http://jaendxt.blogspot.com.es/2012/08/bodegas-moriles-47-patrocinador-del.html


Una verdadera lástima que, presuntamente, lo tendrá que confirmar el juez, una empresa se haya aprovechado de una club histórico y con las ilusiones de unos dirigentes que sólo buscaban los mejor para la entidad. 



LA PUBLICIDAD DE BODEGAS MORILES TODAVIA CONTINUA EN EL WEB OFICIAL DEL REAL JAEN

El anuncio de Bodegas Moriles que todavía figura en la página web del Real Jaén debe de ser retirado ya. Esta gente, si no ha pagado, no se merece que ni un segundo más esté vinculada el conjunto jienense.

¡Retirada, ya!

EL LINARES DEPORTIVO PRESENTA SUS PATROCINADORES Y NUEVAS CAMISETAS

El Linares Deportivo, presentó de manera oficial en el Pósito de Linares, los nuevos patrocinadores oficiales, así como los nuevos diseños de las equipaciones para la temporada 2013/204. 

El capitán Chico y el entrenador Torres, con las camisetas. El presidente Pedro Sáez. WEB LINARES DPVO.
-

NOTA OFICIAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN CF SAD

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, acompañado de los letrados Fernando González y Luis Alberto García, han comparecido en rueda de prensa para aclarar varios puntos en torno a la actualidad del club.

Fernando González, Rafael Teruel y Luis Alberto García. JUANDE ORTIZ
-

RAFAEL TERUEL EXPLICARÁ EL DESACUERDO DE PAGO QUE EL CLUB TIENE CON HACIENDA

El presidente del Real Jaén, tal y como venido informando durante toda la tarde, comparecerá este mediodía (13 horas), ante los medios de comunicación para explicar las negociaciones que se han llevado a cabo con la Hacienda para el pago de las cantidades pendientes de abono que la entidad blanca tiene con el organismo oficial.


Teruel (drcha), con el abogado Fernando González, tras sacar adelante el Concurso de Acreedores.JUANDE ORTIZ
.

EL XEREZ CD DESCIENDE A TERCERA DIVISIÓN. EL CÓRBOBA B PODRÍA OCUPAR SU PLAZA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

"Siendo las 00.00 horas del día 1 de agosto del 2013, la Comisión Mixta AFE-LFP, reunida en Madrid, ha constatado que el Xerez CD, SAD mantiene deudas con los futbolistas de su primera plantilla, sin que hayan sido debidamente abo.nadas, en tiempo y forma, conforme prevé la legislación deportiva y futbolística aplicable.

En consecuencia, la Comisión Mixta AFE-LFP procederá a informar a la RFEF para que, por parte de la citada entidad federativa, se adopten las medidas oportunas".


Es decir, hablando en castellano puro, el Xerez CD es equipo de Tercera División. 

La plaza del conjunto azulón en la categoría de bronce del fútbol español, aunque todavía no es oficial, la ocuparía el Córdoba B.