domingo, 24 de junio de 2018

NACHO DÍAZ ANOTA EL TANTO DE LA VICTORIA DE ESPAÑA sub 18 ANTE BOSNIA EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Nacho Díaz, jugador jienense en la cantera del Villarreal ha marcado el tanto de la victoria de la selección española sub 18, en su encuentro frente Bosnia Herzegovina, correspondiente a la segunda jornada del grupo A, en los Juegos del Mediterráneo, que se están celebrando en Tarragona.
Nacho Díaz, celebrando unos de sus goles con España.

El jugador jienense, que volvió a salir en la segunda parte (minuto 66), como ya ocurriera ante Argelia, perforó la meta rival en el minuto 74 de partido. Con este nuevo tanto con la zamarra ‘roja’, Nacho Díaz está demostrando al seleccionador, Jesús de la Fuente, que es merecedor de más minutos, porque cuando tiene oportunidad de jugar ofrece goles que dan triunfos al combinado español, y no es la primera vez que ha ocurrido.

Díaz, con su humildad, ofrece trabajo, sacrificio y goles a la selección española, en la que sigue desempeñando, tanto dentro como fuera del terreno de juego, una gran labor.

Con este triunfo, los hispanos han sumando dos victorias en los dos encuentros disputados en la participación de la Selección Española sub 18, en esta edición de los Juegos del Mediterráneo.

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente ha tenido que sudar el triunfo ante la correosa Bosnia, repuesta de un nuevo tanto tempranero de Abel Ruiz para el combinado nacional. El equipo balcánico se fue acercando poco a poco a la portería defendida este domingo por Tenas, hasta lograr la igualada en la segunda mitad con un tanto de Hasic. 
A poco más de un cuarto de hora del final el futbolista del Villarreal,el jienense Nacho Díaz, lograba el tanto definitivo, muy celebrado por los jóvenes internacionales españoles. 

La Selección, que llega como primera del grupo A, y se clasifica así para las semifinales del torneo que disputarán el próximo jueves ante un rival aún por determinar.