lunes, 10 de febrero de 2014

ALVARO MONTERO: "VENGO ILUSIONADO A DARLO TODO POR EL REAL JAEN"

El jugador del Real Jaén, Alvaro Montero, ha sido el invitado especial en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN, que hemos emitido desde el Restaurante Saray.

El último fichaje del conjunto blanco, el único jugador que no ha debutado todavía, ha referido que "en los días que llevo en Jaén me han tratado de maravilla y espero trabajar a tope para darlo todo por este equipo".

Al término del programa hemos posado para la posteridad. TRIPLE MC
-
Montero viene dispuesto a ganarse el puesto y para eso "trabajaré con todas mis fuerzas para que el entrenador cuente conmigo".

Momento del programa de COPE JAEN. TRIPLE MC
-
Asimismo, el '12' jienense ha respondido a las preguntas de nuestros contertulios, Juan A. Águila, Miguel López, Salvador Márquez y el periodista de diario JAEN, Gilberto Moreno.

En este enlace podéis escuchar el programa. 

http://www.cope.es/player/id=2014021016040002&activo=10



ALVARO MONTERO, INVITADO EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

El flamante fichaje del Real Jaén, el último en llegar, a filo de que se cumpliera el plazo para contratar jugadores en el 'mercado de invierno', Álvaro Montero, será el invitado en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAÉN.

Álvaro Montero, derecha, con Víctor Curto, presenciando el partido contra el Lugo. CARDI FRÍAS.
-
El espacio lo emitimos desde el Restaurante Saray y acudirán nuestros habituales contertulios quienes, con el jugador blanco, analizaremos la actualidad del conjunto jienense y detalles de la presencia del espigado jugador madrileño en el conjunto de nuestra capital.

'Tiempo de Opinión', lo podrás escuchar a partir de las 15:20 horas, a través del 103.3 FM y 1143 OM.