jueves, 26 de agosto de 2010

EL EX DELEGADO DE EQUIPO DEL REAL JAEN B, DETENIDO POR ESTAFA

Antonio R.C. que ha desempeñado las labores de delegado de equipo del Real Jaén B, conjunto que milita en la Primera División Andaluza, ha sido detenido por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jaén.
Los cargos que presuntamente se le imputan son los de estafador, ya que en las últimas fechas se dedicaba a buscar publicidad en nombre del Real Jaén.

Antonio R.C. disponía de unos talonarios y sello del Real Jaén falsificado, y ofrecía reclamos publicitarios como la instalación de anuncios en el estadio de La Victoria, tanto en las vallas como para la megafonía.

Al club llegaron comentarios de las acciones que estaba realizando este ex miembros del equipo filial blanco, por lo que fue despedido, e incluso el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez, comentó en una de sus últimas intervenciones que habían denunciado el caso, y pasado día 20 fue detenido, cuando realizaba las acciones a las que Se dedicaba,  el colaborador deportivo de la entidad jienense.


DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES DEL REAL JAÉN REALIZAN UNA OFRENDA FLORAL A NTRO. PADRE JESÚS NAZARANO Y A LA VIRGEN DE LA CAPILLA, PATRONA DE LA CIUDAD

Miembros de la directiva, cuadro técnico y jugadores del Real Jaén ha rendido visita esta tarde a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a la Virgen de la Capilla, patrona de la capital.
Prudencio Villar y Juan Manuel Becerra, en el acto del Santuario de N.P. Jesús. JUANDE ORTIZ
En el Santuario en el que se encuentra la imagen de 'El Abuelo', los componentes de la entidad blanca, con su presidente Juan Manuel Becerra al frente, fueron recibidos por Prudencio Villar, hermano mayor de la Cofradía, asi como por distintos miembros de la misma, y por el sacerdote, José Casañas.

Directivos, técnicos y jugadores con miembros de la cofradía delante de la imagen de 'El Abuelo'. M. Expósito
.
Ante la imagen del Nazareno se han pronunciado diversos discursos, siendo Prudencio Villar quien ha destacado este acto que por primera vez se celebraba y en el que deseó con la ayuda de Jesús "que se puedan cumplir los objetivos", esperando de los jugadores que "os entregueis al máximo para que sintáis el orgullo de llevar la camiseta del Real Jaén para que tratéis con tanto cariño a esta institución, como el que la ciudad os tendrá a todos vosotros".

Posteriormente se trasladaron al templo de San Ildefonso, sede canoníca de la Virgen de la Capilla, patrona de la capital. Los componentes del conjunto blanco fueron recibidos por el vicario parroquial, Pedro José Martínez Robles y por miembros de la cofradía.

En el templo de San Ildefonso ante la imagen de la patrona de Jaén. RAFA CAÑADAS
.

En ausencia del Hermano Mayor, José Humberto Montero, tomó la palabra el secretario, Rafael Cañada quien en su alocución deseó toda la suerte del mundo al equipo para que puedan conseguir los éxitos deseados por la afición, y "esperemos que allá por el mes de junio podamos encontrarnos de nuevo aquí con el ascenso de categoría conseguido con la ayuda de nuestra celestial patrona".
Los capitanes Espín y Galera tras colocar el ramo de flores delante de la Virgen de la Capilla. JUANDE ORTIZ
.
En ambos templos, el capitán Espín ofreció un ramos de flores y los integrantes del club y de la cofradia, posaron ante las respectivas imágenes.

LA ALCALDESA DE JAEN, CARMEN PEÑALVER, Y VARIOS CONCEJALES RECOGEN EL CARNÉ DE ABONADOS DEL REAL JAÉN CF

Si hace unos días la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver y varios ediles de su gabinete recogían el carné como abonados del Fuconsa Jaén FS, está mañana, la primera autoridad municipal de la capital jienense, acompañada de tres concejales, ha recogido el carné de abonados del Real Jaén.

La alcaldesa y los concejales con sus carnés de abonados. M. PASTOR
.

Peñalver ha estado acompañada por los ediles, Manuel López (Obras Públicas), José Manuel Colmenero (Hacienda y Recursos Humanos) y Ascensión Beltrán (Deportes). Todos visitaron las instalaciones de la entidad blanca entregándosele también el diploma acreditativo como miembros colaboradores de la entidad.

Juan M. Becerra y Manuel López, sostienen un diploma de colaborador. M. PASTOR
.
Tras recoger sus carnés, los miembros de la Corporación Municipal jienense, que fueron recibidos por el máximo accionista de la entidad, Carlos Sánchez y del presidente de la entidad, Juan Manuel Becerra, accedieron al terreno de juego del municipal de La Victoria, donde posaron con los dos dirigentes deportivos, el entrenador del equipo, José Miguel Campos y los tres capitanes, Espín, Fabios y Galera.

Los capitanes del R. Jaén posan con el entrenador y capitanes. PASTOR.
.

CARLOS HUGO GARCÍA, ATLETA DISCAPACITADO DEL CAJA DE JAEN, DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO

El atleta perteneciente al Club Atletismo Caja de Jaén Carlos Hugo García Morales, tras los éxitos logrados esta temporada en la que ha ganado el Andaluz, Nacional, Autonómico, y ha obtenido dos récord nacionales en Lanzamiento de Disco, y considerado como uno de los mejores lanzadores andaluces y nacionales, ha sido elegido como deportista de Alto Rendimiento según publicó la Junta de Andalucia, a través de su Consejería de Turismo y Deporte, en el Boja con fecha 20-6-2010 .


Carlos Hugo García, centro, con Óscar Padro y Manu Carrillo
.
Para este atleta discapacitado es una alegría haber sido elegido, al igual que el año pasado, como Deportista de Alto Rendimiento, agradeciendo el apoyo que ha tenido de gran número de personas, tales como su entrenador Óscar Prados Toledano y su fisioterapeuta Deportivo Pedro Luis Utrera del Castillo.


Según palabras de Carlos Hugo “es el día mas feliz del mundo al recibir esa noticia, ya que es el colofón a una temporada dura y al intenso trabajo que cada día he realizado en las instalaciones de La Salobreja”.


De cara al futuro, el atleta linarense, de 29 años, no se ha puesto metas, “y vamos ir paso a paso participando tanto en todos los controles con el Caja de Jaén, como también en todos los campeonatos oficiales de personas con Discapacidad”, y espera repetir laureles ya que es uno de los mejores atletas en las modalidades de Lanzamiento de Jabalina, Disco y Peso de Andalucía y de España en campeonatos para Discapacitados.


Asimismo, también ha comentado que “ya me hubiese gustado tener este entrenador en mi comienzo como atleta con tan 18 años por que me quito el sombreo por los tres años que llevo en el club ‘cajista’ y por todos los títulos que llevo conseguido en los últimos años”.

EL REAL JAEN SE ENFRENTARÁ AL CD BADAJOZ EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY

El Real Jaén ya tiene rival para la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Será el CD Badajoz que esta noche ha derrotado por 4-0 al Corralejo. Será pues, el conjunto pacense el equipo que se encontrará el conjunto blanco en el torneo del KO. La eliminatoria, que será a un sólo encuentro, se disputará el próximo día 1 de septiembre en el 'Nuevo Vivero' de la capital extremeña.

Asimismo, comentar que el próximo rival del Real Jaén, el Cádiz CF en la primera jornada de liga, también ha pasado la eliminatoria al vencer por 1-5 al Parla, en el choque que se ha disputado en tierras madrileñas.