viernes, 19 de diciembre de 2008

DIRIGENTES DEL REAL JAEN Y EL ENTRENADOR PARTICIPARON EN EL MARATON SOLIDARIO DE COPE JAÉN

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, el gerente Juan Pedro Peláez y del entrenador Carlos Terrazas, participaron en la tarde de ayer en el Maratón Solidario de COPE JAÉN en el que el objetivo era recibir alimentos no perecederos para entregarlos al Banco de Alimentos de Jaén para que a su vez lo hiciera llegar a los más necesitados.
Al final de la jornada, una vez concluidas las 12 horas de radio en directo que se llevaron a cabo desde el estudio movil montado en la plaza de El Corte Inglés, se recogieron alrededor de 10.000 kilos, según estimación del presidente del Banco de Alimentos.

En la charla intervinieron, además, Manuel Contreras y los colaboradores de COPE, Ricardo Frías y Juan Manuel Polo.
Su presencia fue muy amena y hablaron del pasado, presente y futuro de la entidad y todos mostraron su alegría por la marcha del equipo. El Real Jaén entregó cuatro balones, cuyo destino será Honduras, y cien entradas de prefetencia para chicos que fueron repartidas entre todos los jóvenes que se acercaron para aportar su colaboración.

CEUTA-REAL JAEN EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN


En el sorteo de los octavos de final de la Copa Federación celebrado en Madrid, el Real Jaén ha quedado emparejado con la AD Ceuta. El partido de ida se celebrará en el 'Alfonso Murube' el día 8 de enero y el de vuelta en 'La Victoria' el 22 del mismo mes.
La otra eliminatoria entre los equipos de la zona sur, el Granada se enfrentará al CD Badajoz.
En la fotografía Gani celebra un gol marcado en tierras ceutíes con la presencia de Íñigo Ros.