viernes, 3 de mayo de 2013

LOS JUGADORES DEL FUCONSA JAEN FS RECIBEN A SU PRESIDENTE A SU VUELTA DE MADRID

Gran alegría en todos los miembros del Fuconsa Jaén FS por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español. Alegría inusitada y una gran sorpresa para su presidente a su regreso de Madrid. 


Los jugadores recibieron a su presidente con esta pancarta.jaenfs.
,
Los jugadores del Fuconsa Jaén FS han acudido a la estación de RENFE para recibir a su presidente, Nicolás Sabariego, que ha llegado de Madrid hacia las 21:30 horas.


Alegría de los jugadores en los aledaños de RENFE. J.C.
.
Todos los componentes del plantel han disfrutado con la noticia del ascenso que se concretaba hacia las 14 horas de hoy.


Los miembros del plantel morado esperan a su presidente.J.C.
.
Conocida la hora de regreso de la capital de España, han acudido para sorprender al máximo responsable del club, manifestado ellos su algarabía por la consecución del ascenso a Primera División del Fútbol Sala Nacional.

En las fotos, gentileza de Blog J.C. (Juan Caballero), http://ctmtorredemengibar.blogspot.com.es/ los jugadores momentos antes de la llegada de su presidente.



PEREZ MONTERO, CON 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA DE ASISTENTE, PITARÁ EL PARTIDO AT. DE MADRID-BARÇA

El Comité de Designaciones ha dado a conocer los colegiados que pitarán partidos en la jornada de los días 11-12 de mayo.

Pérez Montero y 'Sito' Hernández Labella.
.
El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, ayudado en una de las bandas por el jienense 'Sito' Hernández Labella, dirigirá el partido de liga de la jornada 35 de primera división que se celebrará el domingo día 12 de mayo en el estadio 'Vicente Calderón'.

El último partido que dirigió esta temporada fue el Deportivo-Athletic de Bilbao, en Riazor.

Seguiremos informando...


LA LNFS CONFIRMA LOS ASCENSOS DE BENICARLÓ Y FUCONSA JAEN FS A PRIMERA DIVISIÓN

Tras la reunión mantenida este viernes en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que han tomado parte la LNFS, el CNFS de la RFEF y las partes implicadas en el ascenso a la máxima categoría: Castell de Peñíscola Benicarló, Fuconsa Jaén FS y FC Andorra, los Clubes Castell de Peñíscola Benicarló y el Fuconsa Jaén formarán parte de la Primera División en la temporada 13/14.

Momento de la reunión en la LNFS, con la presencia de Nicolás Sabariego, presidente del Fuconsa FS (segundo izquierda). FOTO: lNFS
.
Según la resolución, durante la reunión mantenida, el Castell de Peñíscola Benicarló y el Fuconsa Jaén, clasificados para los Play Off de ascenso y con mejor derecho deportivo, cubren de esta manera las dos plazas de ascenso vacantes a la máxima categoría. 

Asimismo, se acuerda la no celebración de los Play Off de ascenso debido a que el FC Andorra no podrá cumplir con los requisitos necesarios para participar en Primera División en la temporada 13/14.

No obstante, como hemos informado una anterior crónica, habrá que esperar ya que son muchos los requisitos de la LNFS para inscribir a los equipos en la catagoría, y, al margen del aspecto económico, que es importante, no podemos olvidar el de las instalaciones deportivas, ya que 'La Salobreja' no dispone de la infraestructura necesaria para disputar encuentros de la máxima categoría del fútbol sala español. 

EL FUCONSA JAEN FS SERÁ EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN SI CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA LNFS

El Fuconsa Jaén es nuevo equipo de Primera División del Fútbol Sala Nacional, después del acuerdo firmado por el presidente de la entidad, Nicolás Sabariego, y los representantes de la LNFS, en la reunión que se ha celebrado esta mañana en Madrid.

Nicolás Sabariego y Javier Lozano, presidente de la LNFS
.
Al ser expulsado de la competición de Primera División el Puertollano FS, para disputar el 'play off' de ascenso entre los equipos Benicarló, Fuconsa Jaén y Andorra, había tres fórmulas pero al final, en la toma de contacto se ha llegado al acuerdo de que las dos plazas en la máxima categoría del fútbol sala español, las ocuparán el Benicarló y el Fuconsa Jaén FS.

En conexión con la capital de España, Nicolás Sabariego, presidente del Fuconsa Jaén, ha mostrado su alegría por el logro alcanzado, si bien matizó, en DEPORTES COPE JAEN, que "todo está supeditado a cumplir las condiciones que nos obliga la LNFS, tales como el tener dispuesto el presupuesto y, sobre todo, tener unas instalaciones deportivas que respondan a las pretensiones que tiene estipuladas el organismo federativo".

Lo que es, de momento, alentador, es que según palabras de Sabariego "vamos a hacer un gran esfuerzo, si bien esperamos las ayudas de todos para que los aficionados de Jaén vuelvan a disfrutar con el mejor fútbol sala del mundo".


EL FUCONSA JAÉN FS NUEVO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

EL Fuconsa Jaén F.S. jugará la próxima temporada en Primera División, tras el acuerdo entre los dirigentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el presidente del club jienense, Nicolas Sabariego.


El máximo dirigente del conjunto jienense ha aceptado la propuesta del ascenso al que también ha accedido el Benicarló. El FC Andorra el tercer equipo en liza, ha renunciado por falta de recurso para participar en la Primera División.


Seguiremos informando....

AYBAR DIRIGE LOS ENTRENAMIENTOS DEL REAL JAEN ANTE LA AUSENCIA DE MANOLO HERRERO

La plantilla del Real Jaén prepara su partido frente al Cádiz del próximo domingo, en el estadio de La Victoria, sin la presencia de su entrenador. Manolo Herrero, que ha sido intervenido del tabique nasal, por lo que se ha hecho cargo del trabajo el director deportivo, José Jesús Aybar.
Herrero y Aybar en un entrenamiento anterior. 
.
La evolución de la operación es buena y, si no hay contratiempos, Manolo Herrero volverá mañana sábado a los entrenamientos de cara al partido frente al conjunto gaditano.

Mientras tanto, Aybar lleva dos días al frente del plantel y ha declarado a COPE JAEN que, "Manolo (Herrero), junto al preparador físico, Rafael Castillo, han dejado muy bien planificado el trabajo y solo estamos cumpliendo las consignas que nos han indicado".

De cara al partido frente al conjunto gaditano, Aybar ha referido que "será complicado, pero después del traspiés que tuvimos el pasado domingo con el Melilla, tenemos que lograr cuando antes mejor el punto que nos queda para asegurarnos la participación en la fase de ascenso".

La plantilla está bien, salvo Diego Cascón y Migue Montes que tienen algunas molestias, pero se espera que el domingo estén disponibles para jugar frente al conjunto amarillo.