miércoles, 29 de septiembre de 2010

CARLOS TERRAZAS NUEVO ENTRENADOR DEL DEPORTIVO GUADALAJARA

El que fuera entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, es desde esta tarde nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara, equipo del grupo I de Segunda B.

.
El técnico vasco, en su presentación como nuevo técnico del equipo castellano, ha pronunciado las mismas palabras y el mismo mensaje que cuando vino al Real Jaén para sustituir a Fernando Campos. Terrazas ha dicho que “quiero hacer algo grande en Guadalajara, con un proyecto que tenga continuidad" para dejar claro que "no me conformo con ser un revulsivo”.

En Jaén intentó realizar y llevar a cabo esa idea que traía, pero tras dos años con un buen trabajo, aunque no pudo cumplir el último objetivo, tuvo que arrojar la toalla, al no estar en consonancia con el criterio del máximo accionista de la entidad, con el que hasta el momento de abandonar la nave, había mantenido una relación intachable.

Terrazas en la sala de prensa del 'Pedro Escartín' en el acto de presentación. FOTO: LA CRÓNICA DE GUADALAJARA
.
Carlos Terrazas llega para sustituir al técnico Kike Liñero que fue destituido el lunes, ocupando puesto el ex técnico del Real Jaén, que durante toda la temporada ha estado parado y residiendo en Jaén, donde su esposa trabajaba en un juzgado. La marcha de Terrazas de nuestra capital estaba cantada, ya que su esposa había conseguido el traslado a un nuevo destino.

Estamos seguros que, si en el Deportivo Guadalajara lo dejan trabajar, Terrazas podrá colocar al equipo en los puestos altos de la tabla, ya que también, al igual que dijo cuando llegó a nuestra capital, “para mí no es un hándicap no haber hecho la pretemporada con el grupo" pues "la liga no ha hecho más que empezar y queda más tiempo del que parece". Además, repitió una frase conocida en nuestra capital cuando se le preguntaba como iba a afrontar el partido, contestando que "quiero que mi equipo lleve la iniciativa, marcar el ritmo en cada momento", opinó., “sin tener en cuenta si jugamos dentro o fuera”.

El técnico vasco en las instaciones de su nuevo equipo con directivos del Guadalajara. FOTO: LA CRÓNICA DE GUADALAJARA.
.
Finalmente, Terrazas no quiso etiquetarse ni como un entrenador defensivo, ni ofensivo: “Yo no distingo entre juego y resultado. Esa disociación que se da es inexistente. Quién mejor juega es el que gana y quién gana es el que mejor juega. Concibo la táctica como una herramienta para que el jugador dé lo mejor de sí mismo”, ha apuntado.


En fin, Terrazas ya tiene nuevo equipo. Desde CONTRERAS DIGITAL, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva era profesional.

EL AYUNTAMIENTO DE JAEN CONCEDE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL



En el último pleno del Ayuntamiento de Jaén, por unanimidad, con los votos de los tres partidos que componen la Corporación Municipal, PP, PSOE e IU, se acordó conceder la medalla de oro de la ciudad a la Selección Española de Fútbol, no sólo por la consecución del título mundial en Sudáfrica, sino por la trayectoria tan excepcional que ha llevado en los últimos años.

Asimismo, se ha concedido el título de hijo adoptivo de la capital al equipo español. La entrega de estas dos designaciones no tiene todavía una fecha determinada.

Seguiremos informando...