viernes, 1 de febrero de 2013

JUAN ANTONIO SILES, SIGUE CUATRO AÑOS MÁS COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION JIENENSE DE LA PRENSA DEPORTIVA

En Asamblea celebrada anoche por parte de la Asociación Jienense de Prensa Deportiva, quedó configurada la nueva junta directiva para los próximos cuatro años.
Miembros de la nueva junta directiva de la AJPD.
,
Juan Antonio Siles (presidente); Manuel Contreras Pamos (vicepresidente 1º); Francisco Mena (vicepresidente 2º); Rubén Moreno (secretario); José González (tesorero); Pedro Antonio Montes (vocal económico); José Luis Moreno, Javier Nieto, José María Artiga, Ramón López, Agustín Toledano,Juan de Dios Ortíz (vocales). Gilberto Moreno, será el asesor de la Junta Directiva.
La reunión tuvo lugar en el Restaurante Saray, de nuestra capital, lugar donde habitualmente realiza sus reuniones el colectiva de periodistas deportivos. 

EL CD ATHENAS PARTICIPA EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID

El CD Athenas participa, una temporada más, en la liga Nacional de Clubes de Judo. La primera jornada tendrá lugar mañana sábado en Madrid.

Competición celebrada anteriormente en La Salobreja.
.
El CD Athena representará a la provincia de Jaén tanto en categoría junior como en la Tercera División. Mañana sábado, en esta primera jornada, los junior  tendrán como rivales a clubes de Girona, Brunete, San Sebastián y Binéfar. La expedición está formada por José Manuel López (-60 kgs), Sergio Sánchez (-66 kgs), Javier Martínez (-73 kgs), José Román (-81 kgs) y Sergio Colmenero (+81 kgs).


Alejandro Jiménez, Sergio Colmenero y José Luis Romera. 


En Tercera División, los rivales de la entidad jaenera serán clubes de Oviedo, Torrelavega, Getafe y Madrid. Los luchadores del CD Athenas  en esta categoría son: Álvaro Escuchas (-66 kgs), Alejandro Jiménez y José Luís Romera (-73 kgs), Pablo Jiménez y José Manuel Fuentes (-81 kgs), José Colmenero y Álvaro Cantero (-90 kgs), Jesús Martínez y Francisco Alcaide (+90 kgs).

Campeonato Provincial

Por otro lado, el próximo domingo, un centenar de judoca de los diferentes clubes y colegios de la provincia han sido seleccionados para participar en el campeonato provincial en distintas categorías. Los campeones representarán a Jaén en el campeonato de Andalucía..

El evento se celebrará en el pabellón de La Salobreja, organizado por la Delegación Provincial de Judo con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. A partir de las 10:00 se iniciará el pesaje de las categorías infantil y cadete y a las 11:45 están citados los participantes en la categoría alevín.