jueves, 18 de junio de 2020

ADRIAN PAZ CUMPLIRÁ SU CUARTA TEMPOTADA EN LA UDC TORREDONJIMENO

Adrián Paz seguirá una temporada más defendiendo los colores de la UDC de Torredonjimeno, al llegar a un acuerdo con la directiva que preside Juan Carlos Pamos.

Adrián Paz seguirá seguirá jugando en el conjunto tosiriano.
.
Adri es un jugador importante para el esquema que ofrece a su equipo el técnico Manolo Chumilla que, tras su renovación, no dudó un solo instante en pedir contando con los servicios del jugador, por el que se han interesado distintos equipos, pero al final decidió seguir vistiendo la elástica rojiblanca.

Adri comenzó su andadura deportivo en las categorías inferiores del Real Jaén, llegando a jugar en el primer equipo. Buscó seguir progresando en el Almería B, pero una lesión truncó su trayectoria. Se marchó al Ceuta y depués jugó en el Martos CD, conjunto del que llegó a la UDC Torredonjimeno.

El jugador nacido en Palamós (Gerona), en 1992, cumplirá su cuarta campaña en el equipo tosiriano, siendo muy querido por la afición por el buen trabajo y las excelentes condiciones que ofrece en cada uno de los encuentros.

Para Chumilla es un hombre importante, muy necesario, hasta el punto de que en la temporada que acaba de concluir, Adri ha disputado los 29 partidos sumando un toral de casi 2.500 minutos, anotando 13 goles, 6 de ellos de penalti.

Entre los aficionados tosirianos ha caído muy bien la noticia de la renovación de Adri, ya que como hemos apuntado, es un jugador imprescindible para el entrenador Manolo Chumilla. 



PRESENTACIÓN DE JOSE LUIS RICO COMO TÉCNICO DEL FILIAL DEL REAL JAEN

Tal y como anunciamos en el día de ayer, el Real Jaén contará en la próxima temporada con un equipo senior en el que militarán jugadores de la cantera que pasan de la edad juvenil.
'Checa', Bonoso, Puskas, López y Rico. realjaen.com
.
La idea que se tenía desde hace varios años, se ha consolidado en el día de hoy con la confirmación del equipo en el Segunda Andaluza, teniendo como entrenador al que fuera jugador jienense, José Luis Rico.
El nuevo técnico del filial, que llega de nuevo a la entidad que ahora preside Andrés Rodríguez para llevar a cabo un proyecto ilusionante,  ha declarado que "estoy muy agradecido a los responsables de la cantera que se hayan fijado en mi para este cometido, y espero devolverle con trabajo e ilusión esa confianza".
José Luis Rico, entrenador del filial blanco.realjaen.com
-
Para el entrenador del filial "era necesario que el Real Jaén tuviera un filial para que los jugadores que dejan de ser juveniles tuvieron en escalón intermedio para tomar experiencia antes de pasar al primer equipo".
Recordemos la cantera está bajo la responsabilidad, dos temporadas llevan ya, de Dani Monereo, Quique López Bonoso y Angel López.
En el acto de presentación han estado López Bonoso y Ángel López, el propio entrenador José Luis Rico, el director deportivo, José Antonio Presas 'Puskas'.y el secretario técnico José Carlos Romero 'Checa'.