lunes, 15 de julio de 2013

JUAN PUERTAS REFUERZA AL JAEN PARAISO INTERIOR FS

Juan Puertas, que alcanzó la máxima categoría con el Leis Pontevedra y conquistó, además, la final de Copa y Supercopa de España en la temporada 09/10 con el Santiago Futsal, disputando la Copa de Granada con el Carnicer Torrejón, es a partir de hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior.


Juan Puerta, nuevo fichaje del Jaén FS
.
El ala pivot gallego es un jugador contrastado y se caracteriza por tener una gran movilidad, un buen uno contra uno y es muy inteligente en la estrategia ofensiva. Es conocido por la afición jiennense tras su paso hace dos temporadas por el Oxipharma de Granada, donde disputó treinta y dos encuentros y marcó 19 goles, dos de ellos lo marcó ante el Jaén Paraíso Interior, uno en la cancha del Oxipharma y otro en La Salobreja.

En la pasada temporada, fichó en el periodo invernal por el Levante Dominicos, disputando doce partidos y marcando seis goles.

A lo largo de su trayectoria profesional ha defendido la camiseta del Carbaliño, Ourense, Acesol Tucan, Leis Pontevedra, Carnicer Torrejón, Lobelle Santiago (Santiago Futsal), Talavera, Oxipharma y finalmente en el Levante Dominicos.

Fuente: Jaén FS



EL GAB JAEN JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SEGUNDA DIVISIÓN DE BALONMANO

El Grupo de Amigos del Balonmano Jaén (GAB Jaén), jugará la próxima temporada en Segunda División, tal y como ha dado a conocer la junta directiva que preside José Ignacio Fernández.

Equipo sernior GAB Jaén, temporada 2012-13
.

'NANDO' RENUEVA SU CONTRATO Y JUGARÁ EN EL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

'Nando', defensa izquierdo del Real Jaén, que llegó al equipo blanco la pasada temporada procedente del Atlético Mancha Real, ha renovado por una campaña mas su compromiso con el conjunto jienense con el que jugará en Segunda División A.

Nando en el partido de pretemporada jugado el verano pasado en Torredonjimeno.
.

'ELADY' VUELVE AL 'VERA CRUZ' PARA DEFENDER LOS COLORES DEL VILLACARRILLO CF

'Elady' volverá a defender los colores del equipo desde el que llegó al Real Jaén hace ahora un año.

'Elady' volverá a vestir la elástica celeste del Villacarrillo, como se ve en la foto tras ganar la final de la Copa Subdelagado el año pasado a Los Villares.
.
Tras no contar demasiado para Manolo Herrero en el pasado ejercicio, el '19' blanco vuelve del nuevo al campo de 'Vera Cruz', para defender los colores del Villacarrillo CF en el grupo IX de Tercera División.


Según mi criterio, y sin entrar en interioridades, Elady no ha tenido demasiada suerte en el Real Jaén, puesto que entiendo, y hablo a título personal, considero que es un buen jugador con condiciones que pueden ser válidas para jugar en un equipo, al menos de Segunda B.

Ahora, Alberto Lasarte lo vuelve a recuperar para el equipo villacarrillense, donde aportará de nuevo su juventud, sus buenas maneras y, como no, la poca o mucha experiencia que hay podido adquirir en su paso por el Real Jaén.

Suerte, Elady, y a triunfar.


'PEDRITO' Y SERRANO, JUGADORES DEL REAL JAÉN, CEDIDOS AL ATLÉTICO MANCHA REAL

'Pedrito' y Serrano, jugadores del Real Jaén, jugarán cedidos por el club blanco la próxima temporada en el Atlético Mancha Real.


Las conversaciones entre ambos clubes se iniciaron la pasada semana para que 'Pedrito' pudiera formar parte del equipo que prepara Fernando Campos. Las negociaciones han llegado a un final feliz y el jugador vilcheño vestirá de verde y blanco el próximo ejercicio.

'Pedrito, que ha estado toda la pasada temporada en el 'dique seco' debido a una grave lesión de la que fue intervenido por el doctor Ripoll, ' ha renovado con el Real Jaén para las dos próximas temporadas, y la primera jugará en el Atlético Mancha Real, para luego volver al primer equipo de la capital.

Serrano jugará como cedido en el At. Mancha Real
.
También desde la pasada semana Serrano, jugador ubetense que ha jugado en el filial blanco a las órdenes de Rafa Ortega de Manuel, también ha ampliado su compromiso con el conjunto jienense por dos campañas, y la próxima también jugará cedido en el equipo de Campos, cesión esta que se llevó a cabo la pasada semana.



HOY, EN VIVA JAEN, MI RECUERDO PARA JUAN DAVID DE LA CASA

Hoy, en mi sección con 'J de Jaén' de cada lunes, en el diario VIVA JAEN, tal y como os informé ayer, he publicado un artículo en recuerdo de Juan David de la Casa, que ayer hizo el V Aniversario de su muerte.
  

Juanda, siempre estarás con nosotros..