martes, 18 de noviembre de 2008

REAL JAÉN Y SEVILLA SE JUEGAN ESTA NOCHE EL XXVIII TROFEO DE 'EL OLIVO'

Real Jaén y Sevilla FC disputarán esta noche (20:30 horas) en el estadio de La Victoria, la XXVIII edición del Trofeo de 'El Olivo'. El partido está levantando gran expectación entre los aficionados jienenses por lo que se espera una buena entrada.

Desde la entidad jaenera se agradece la presencia del equipo hispalense y su buena disposición para venir a Jaén, ya que no es fácil que un equipo de ese nivel acuda a disputar un evento deportivo amistoso de forma totalmente gratuita, "porque de otra forma no hubiera sido posible este encuentro, puesto que el cachet que cobraron los sevillistas en uno de sus últimos compromisos de este tipo fue de 570.000 euros, cifra inalcanzable para nosotros", apuntó Carlos Sánchez, quien además dijo que “con la presencia del Sevilla nuestro trofeo crece en prestigio".

Íñigo Ros con el trofeo de subcampeón de la pasada edición que se jugó contra el Granada 74

Los sevillanos, según quedó expuesto en las conversaciones que dieron lugar al acuerdo, vendrán con todos los jugadores disponibles del primer equipo, por lo que los aficionados jienenses disfrutarán con el juego de unos de los mejores equipos de España.El Sevilla FC no vendrá de comparsa a cumplir sólo el expediente, sino que luchará por conseguir la victoria y el trofeo, tal y como le comunicó el presidente José María del Nido al máximo mandatario jienense, Carlos Sánchez, cuando le dijo que "vamos a ganar el partido porque ese trofeo lo queremos en nuestras vitrinas".

Con el fin de facilitar la adquisición de entradas a los abonados del Real Jaén, la junta directiva blanca decidió tener abiertas las oficinas del estadio en el día de hoy, desde las 9 de la mañana hasta la hora del inicio del partido, para que puedan adquirir el suplemento necesario para acceder al campo. Las taquillas estarán abiertas desde las 18:30 horas.

El precio de las localidades para adultos oscilan entre los 40 euros en antepalco y los 16 euros en los fondos, pudiéndose comprar en el Kiosko de la Plaza de los Jardinillos y en el Bar Valema, así como en las oficinas del estadio .Desde la directiva jienense se pretende ofrecer un homenaje a todos los aficionados por el apoyo incondicional que el equipo está recibiendo de todos ellos.

La Diputación Provincial colabora con 22.000 euros, en un convenio por el que más de 1.500 chicos de toda la provincia, verán alguno de los partidos que el equipo jienense juegue en ‘La Victoria’ en la presente temporada.

ONCE JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL SEVILLA ESTARÁN ESTA NOCHE EN LA VICTORIA

El Sevilla FC comparecerá esta noche en el estadio de La Victoria con once jugadores de la primera plantilla, según comunica en su página web el equipo hispalense. Esta es la información que facilita:

Once jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC están incluidos en la lista de futbolistas que se desplazan esta tarde a Jaén para jugar el Trofeo de Olivo frente al titular de la capital del Santo Reino. Pese a las bajas que tiene Manolo Jiménez en el plantel tanto por lesiones como por convocatorias de selección ha tratado de hacer un esfuerzo y viajar con el máximo número de futbolistas del primer equipo, alguno de ellos incluso titulares el pasado domingo en Getafe, para afrontar este choque, como es el caso de Navas, David Prieto, Fazio (en la foto) y Mosquera. Otros jugadores del filial que ya han estado convocados por el primer equipo, como Hugo, Fernando y Carreño.


El partido servirá para ver en acción jugadores que están saliendo de sus lesiones, como es el caso de Konko, Duscher y Diego Capel, así como que otros con pocos minutos esta temporada pero que han cumplido cuando han tenido oportunidad, como es el caso de Javi Varas, Tom de Mul o Crespo.
La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Javi Varas, Vargas, Konko, Fazio, Crespo, Mosquera, David Prieto, De la Bella, Moisés García, Duscher, Cordero, Renato, Salva, Tom de Mul, Hugo, Javi Barranco, Diego Capel, Jesús Navas, Carreño y Fernando.
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, no podrá finalmente desplazarse a Jaén como era su deseo por razones profesionales, pero la entidad nervionense estará representada en la capital andaluza por el consejero y director de márketing Manuel Vizcaíno y el también consejero y director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.
El partido da comienzo a las 20.30 horas y se disputa en el Nuevo Estadio de la Victoria. Canal 2 Andalucía ofrecerá el encuentro en diferido a las 22.00 horas.