lunes, 9 de julio de 2012

ESPÍN, EX DEL REAL JAEN, DEJA LA SD EIBAR Y FICHA POR EL DEPVO. GUADALAJARA

El que fuera central del Real Jaén, durante tres temporadas y media y las dos últimas ha jugado en la SD Eibar, se ha comprometido por una temporada con el Guadalajara, noticia que ya adelantamos hace aproximadamente un mes en COPE JAEN.


Espín, con el brazalete de capitán del R. Jaén, lucha, con pundonor, por la posesión de la pelota con Julio de Dios, en un partido frente al CD San Roque.
.
Era un fichaje cantado, si bien en la reiteradas conversaciones que hemos mantenido con el jugador en los últimos día, no afirmaba nuestras pesquisas, pero tampoco las desmentía. Ahora que ha conseguido la carta de libertad con la SD Eibar ha firmado esta tarde su compromiso con el equipo de Terrazas.


El técnico vizcaíno que conocía el murciano cuando ambos coincidieron en el Real Jaén, sabe de la valía de Espín, que a sus 27 años espera consolidarse, como mínimo, en Segunda División, categoría que conoce, ya que jugó en ella con el Ciudad de Murcia, antes de recalar en el Real Jaén. Espin es un profesional honrado que lo da todo en el campo, donde se entrega en defensa de los colores de su equipo con todas sus fuerzas. Es un gran baluarte para la defensa de cualquier equipo y ahora lo será en el Deportivo Guadalajara.
Alex García y Espin, en la boda de este. Ambos coincidirán en el Guadalajara con Terrazas de entrenador
,
Su compromiso es por una temporada y el equipo alcarreño va a coincidir con otro ex jugador del Real Jaén, con el que también fue compañero en el Eibar, Alex García, que precisamente estuvo acompañando a Espín en su enlace matrimonial con Ana Verdejo, boda que se celebró en la localidad jienense de Cambil, y en la que estuvieron también, como ya informamos en crónica anterior, Íñigo Ros, Javi Moyano y Fran Machado.


Suerte para Espín y también para Álex García, jugadores a los que seguro el mánager general del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, les sacará un buen rendimiento.



JAVI LOPEZ FICHA POR EL GETAFE CF

Javi López será jugador del Getafe CF la próxima temporada. 






Esta tarde adelantamos que el jugador malagueño que la pasada campaña ha jugado en el Real Jaén en calidad de cedido por el Málaga CF, una vez que ha cumplido contrato con el conjunto de la Costa del Sol, se ha marchado al equipo getafeño.


Lo adelantamos cuando esta tarde apuntamos que Javi López viajaba de Málaga a la capital de España para fichar por un equipo madrileño. Pues bien, estábamos en el buen camino, pues ya es oficial que Javi López se ha comprometido con el Getafe para jugar en el filial el ejercicio venidero. 


Suerte y a triunfar, amigo Javí, condiciones tiene para ello.



PLENO EN NUESTRAS INFORMACIONES SOBRE EL FICHAJE DE ÓSCAR QUESADA Y LA RENOVACIÓN DE ALBERTO COBO

Pues sí, amigos lectores de esta página deportiva. Pleno en las noticias que hemos adelantado esta tarde. Ya lo decíamos, en nuestras indagaciones nadie nos ayudaba, pues ni afirmaban ni desmentían nuestras informaciones, pero estábamos en el buen camino. 
Alberto Cobo y Óscar Quesada, primeras incorporaciones del Real Jaén para la próxima temporada
.
Aunque algunos han dudado de nuestro trabajo, deben de saber que es posible que cuando demos a conocer una noticia es posible que seamos los últimos, pero hasta que el tema lo tengamos atado, y bien atado, no adelantaremos rumores, que solo son eso, rumores.


Y como suele ser habitual, en esta ocasión seguimos bebiendo en buena fuente, lo que no otorga credibilidad.


Como hemos ya referido en anteriores informaciones no vamos a ampliar conceptos que ya todo el mundo sabe. Simple y llanamente decimos y confirmamos que Óscar Quesada, jugador de la RSD Alcalá, se ha comprometido con el Real Jaén para la próxima temporada, con opción a una más, y que Alberto Cobo ha aceptado la renovación por una campaña más, según ha comunicado, de forma oficial el Real Jaén. Era lo que hemos venido apuntando durante la tarde, por lo que de nuevo nuestra credibilidad está mas que demostrada. 



ÓSCAR QUESADA PUEDE SER EL PRIMER FICHAJE DEL REAL JAEN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Según hemos podido saber, aunque en las fuentes que hemos consultado ni han afirmado, ni desmentido el tema, todo hace indicar que Óscar Quesada, jugador que ha sonado en los últimos meses para venir al Real Jaén, puede ser que esta misma tarde sea confirmado como nuevo jugador blanco. 


Recordemos que Óscar Quesada coincidió con José Jesús Aybar en el Atlético de Mancha Real y ha jugado las últimas temporada en la RSD Alcalá equipo al que le solicitó la baja, puesto que incluso se llegó a especular que era el elegido para sustituir a Fabios si es que la Federación hubiera dado autorización para fichar a jugadores por la lesión del central cordobés.

Seguiremos informando...


LA EMPRESA 'AVANZA SERVICIOS INTEGRALES' PATROCINA A LA AD SANTA ISABEL FS

 La A.D. Santa Isabel F.S. ha hecho efectivo los 1.100 € correspondientes a la inscripción y fianza que exige la Federación Andaluza de fútbol para poder participar en la 3ª División del fútbol Sala nacional. 
Alberto Armenteros, de la empresa Avanza, y José Cañas, representante de la AD Santa Isabel
-
La empresa Avanza Servicios Integrales, que una temporada más será el patrocinador principal del club, ha sido determinante para que dichos pagos se realicen en los tiempos y forma que se exigían. 


Por lo tanto la empresa reparadora que presta sus servicios principalmente a entidades finacieras y compañías aseguradoras ayudará una vez más a que el club pueda hacer frente a una nueva temporada en la que partirán con dos equipos senior, el senior masculino en Tercera División y otro femenino en Primera Provincial. 



ALBERTO COBO PODRÍA HABER LLEGADO A UN ACUERDO PARA SEGUIR EN EL REAL JAEN

El centrocampista del Real Jaén, Alberto Cobo, que llegó al equipo blanco la pasada temporada procedente del Atlético Mancha Real, pudiera hacer llegado esta mañana a un acuerdo con el equipo de nuestra capital para continuar una temporada más en 'La Victoria'.


Alberto Cobo (18) intenta superar a un contrario, en un partido de la temporada pasada. C. FRIAS
.
Las negociaciones con jugadores continúan y tal y como hemos venido apuntando, la presencia de Cascón de blanco la próxima temporada se presenta complicada, al igual que la de Javi López, que ya ha tomado la decisión de fichar por un equipo madrileño, con el que ya ha llegado a un acuerdo y en estos momentos viaja desde Málaga a la capital de España para corroborar la firma de su nuevo contrato con el conjunto de la provincia madrileña.


También, según hemos podido saber, esta tarde es posible que se de a conocer algún nombre de los jugadores que han aceptado la oferta de Aybar y cuyas identidades quedarán desvelada.


Seguiremos informando...