domingo, 5 de junio de 2011

ALEX GARCÍA, EX DEL REAL JAEN, DA EL SUSTO EN ALCOY

Dado que tenemos un gran aprecio a Alex Garcia, ex jugador del Real Jaén, actualmente en las filas de la SD Eibar, nos hacemos eco de la noticia que aparece en As.com  firmada por Julián Burgos, que dice los siguiente:

Álex García, derecha, en el banquillo de La Victoria, junto a Dani Jara. DE RUZ
.
"El jugador del Eibar,  Alex García cayó desplomado y sin conocimiento en el minuto 85 del partido disputado en El Collao contra el Alcoyano (0-0), correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División.
Alex García fue atendido rápidamente por los servicios médicos, que tuvieron que emplear e el tubo de Guedel para impedir que se tragara la lengua, y recuperó el conocimiento ya en los vestuarios del estadio.
Un portavoz del Eibar ha asegurado que el futbolista se encuentra bien y consciente, aunque algo mareado, pero por precaución ha sido trasladado al hospital Virgen de los Lirios para ser sometido a diversas pruebas médicas y donde pasará la noche".
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Alex Garcia una feliz y total recuperación y esperamos que ese incidente se quede sólo en un susto. ¡Ánimo, Alex!