sábado, 23 de marzo de 2013

EL REAL JAEN GANA EN LEPE Y EL FUCONSA GOLEA AL FUTSAL CARTAGENA

Buena tarde de Sábado de Pasión ó Sábado de Ramos para nuestros dos equipos más representativos.
El Real Jaén consigue la victoria en Lepe, al vencer por 0-1 al CD San Roque, con tanto de Servando (foto izquierda) en el minuto 72 de partido, al rematar un saque de esquina lanzado por Santi Villa. El equipo jienense se reencuentra con el triunfo como visitante, luego de cuatro encuentros sin hacerlo y, ante la derrota del Cartagena con La Roda (1-2), el conjunto de Manolo Herrero vuelve a ser el líder del grupo IV de Segunda B.
Remontada del Fuconsa Jaén 

Por su parte, el Fuconsa Jaén después de ir perdiendo por 0-3, ha remontado de forma magistral y ha derrotado el Futsal Cartagena por 7-3, con goles de Solano (3), -foto derecha-, Emilio Buendía (2), Victor Montes (1) y Pablo Angel (1).Con este triunfo, los de Dani Rodríguez consolidan los puestos de play off.
Buen partido del equipo jienense, en el que, además de la contundente victoria, cabe destacar la presencia en la cancha en los últimos minutos de Luki, después de un largo periodo inactivo a causa de una lesión. 


FUCONSA JAEN FS RECIBE AL FUTSAL CARTAGENA, SIN CONFIANZAS Y CON LA IDEA DE SUMAR UNA NUEVA VICTORIA

Juega esta tarde (18 horas) el Fuconsa Jaén FS en La Salobreja con el Futsal Cartegena, encuentro correspondiente a la pasada jornada y que a petición del conjunto murciano fue aplazado. 

Equipo del Futsal Cartagena que visitó La Salobreja, el pasado mes de Noviembre. MANUC
-
El partido se presenta muy interesante, sobre todo por la importancia que tienen los tres puntos para el equipo jienense, que daría un paso importante para lograr sus aspiraciones de jugar, por segundo año consecutivo el play off de ascenso a primera división. A pesar de la clasificación del conjunto Departamental, en la zona baja de la tabla, el choque no será nada fácil para los pupilos de Dani Rodríguez. El Fútsal Cartagena ha logrado en las dos últimas jornadas victorias importantes ante el FC Barcelona B y Jumilla, por lo que los jienenses están avisados de que los chicos de Fran Menchón no vendrá a regalar nada y sí a vender cara su derrota si es que esta se produce. 

El Fuconsa Jaén ya venció en la primera vuelta y la cancha cartagenera y también eliminó al equipo departamental de la Copa del Rey en el partido que se disputó en La Salobreja. El choque de esta tarde estará dirigido por los colegiados del Comité Andaluz, Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez.

La afición debe de acudir al pabellón jienense para apoyar a su equipo en la lucha por la victoria que esta tarde, una vez más, se hace necesaria.


ALFACAR ACOGE LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ANDALUZA DE BOSQUE 3D DE TIRO CON ARCO

Unos cuarenta arqueros andaluces se darán cita mañana domingo en la localidad granadina de Alfacar, para participar en la II Jornada de la Liga Andaluza de Bosque 3D de Tiro con Arco. 

Es una jornada clásica en el calendario andaluz que cuenta con el aliciente de contar con unas instalaciones dedicadas a esta modalidad. Es mucha la afición que existe en Alfacar, y en toda la provincia granadina, ya que aportan muchos arqueros y además cuenta con su liga particular. 

Tirador en plena competición en una prueba anterior.

En Alfacar estarán los mejores arqueros y arqueras en las modalidades arcos estándar, clásicos y compuestos. Andalucía cuenta con grandes especialistas tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

La primera cita fue en la localidad jienense de Huelma, y ahora se espera que en esta jornada las condiciones climáticas no sean tan duras como en la primera jornada. 

La Liga Andaluza y la modalidad de Bosque 3D se afianza año tras año entre los arqueros. El espectáculo está asegurado tanto para los deportistas como para el público.

MANOLO HERRERO, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN ESPERA ROMPER EN LEPE LA RACHA NEGATIVA COMO VISITANTES

El Real Jaén afronta con ilusión y esperanza de poder sacar un resultado positivo en el encuentro del grupo IV de Segunda B, que disputará hoy sábado (17 horas), con el CD San Roque, en Lepe.
Herrero en una rueda de prensa anterior. CARDI FRIAS
.
Para el técnico jienense, Manolo Herrero, dada la situación del conjunto lepero, que se ha complicado la vida en las últimas jornadas, ha comentado en DEPORTES COPE "que el choque será muy complicado, pero vamos a viajar con la idea de romper la racha negativa que tenemos como visitantes, para empezar seguir en puestos de privilegio, ya que en casa estamos fuertes”.

Salvo Damián Petkoff, jugador cedido por el Córdoba, el entrenador blanco tiene disponible a toda la plantilla. Tras la última sesión de la semana, celebrada ayer viernes, Herrero dio a conocer la convocatoria de dieciséis jugadores que hoy sábado (9:30 horas), partirán hacia Sevilla donde almorzarán y, posteriormente, seguirán el desplazamiento rumbo a Lepe.
Estos son los jugadores que realizarán el desplazamiento, lista que no aporta ninguna novedad con respecto a los que contó para el choque del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño.

Porteros: Toni García y Manu.

Defensas: Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Servando, Nando y Adri.

Centrocampistas: Óscar Quesada, Santi Villa, Israel Jerez, Mario Martos, Juanma Espinosa y Fran Machado.

Delanteros: Diego Cascón y Migue Montes.

Asimismo, tras sacar adelante el concurso de acreedores el club, Herrero ha dicho que “esta situación nos motiva aún más, ya que la situación que vivimos desde hace dos años hacía presagiar que el Real Jaén iba a desaparecer, situación que se ha cambiado por un prometedor futuro”.