viernes, 20 de noviembre de 2015

El CTM TECNIGEN-LINARES VIAJA A FRANCIA PARA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA EUROPEA

Tras haber logrado la clasificación en la ronda previa que se celebró en Linares, con la presencia de equipos de Portugal, Italia y Hungría, el CTM Tecnigen-Linares afronta la segunda fase de la Liga Europea de Tenis de Mesa. Esta segunda ronda se jugara en Francia, el próximo domingo a partir de las 15.00 horas en la ciudad de Gran Quivilly situada a unos 100 kilómetros de Paris.

Zita Melinda, jugadora del CTM Tecnigen-Linares
-
El equipo linarense estará representado por las españolas Gloria Panadero y Marta Pajares, junto a la húngara Zita Melinda (en la foto), que esta tarde ha intervenido en DEPORTES COPE JAEN.

Recordemos que el club francés es el primero clasificado del ranking, por lo que la empresa del conjunto linarense es complicada, pero sus jugadoras no van a escatimar esfuerzo para intentar dar la sorpresa.

La expedición del CTM Tecnigen-Linares, partirá esta madrugada rumbo a Madrid, desde donde en la mañana del sábado volarán rumbo a la capital francesa.

En el siguiente enlace podréis escuchar la entrevista que ha concedido a COPE JAEN, y que ha realizado Manuel Contreras.

http://www.cope.es/player/zita-melinda-tenis-de-mesa&id=2015112013560002&activo=10