domingo, 22 de septiembre de 2013

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL PARTIDO REAL JAÉN - CÓRDOBA CF, PERTENECIENTE A LA JORNADA VI DE LA LIGA ADELANTE

A las 21.00 horas dará comienzo el partido perteneciente a la jornada VI de la Liga Adelante que enfrentará, en el estadio de 'La Victoria', al Real Jaén y al Córdoba CF

Horas antes del encuentro, como ya hemos informado, varios aficionados jienenses y blanquiverdes  se han enzarzado, ocasionando desperfectos en diferentes lugares de la capital jienense. Las fuerzas del orden público, policía nacional y local han solucionado rápidamente los problemas, no habiendo ni heridos ni detenidos.

A las órdenes del colegiado asturiano José Ramón Pineiro, ayudado en las bandas por Abril de la Horra y Villanueva Díaz, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:

Real Jaén: Toni García, Gaitán, Dani Torres, Servando, Víctor Curto, Juanma Espinosa, Jona, Óscar Quesada, Israel Jerez, Nando y Santi Villa

Cordoba CF: Saizar, Jansen, De los Reyes, Luso, Xisco, Pedro, López Silva, Caballero, Abel, Bernardo y Fran Cruz

Incidencias:
Casi 9.000 aficionados acuden al estadios a presenciar el partido. Entre ellos, 1.000 seguidores cordobesistas acompañan a su equipo para mostrarles su apoyo.
El equipo visitante jugará con la segunda equipación, de color negro.
Tras la ausencia de Fran Machado en el once inicial, Raúl Gaitán ejerce como capitán.

Comienza el partido

INCIDENTES PRE PARTIDO ENTRE AFICIONADOS JIENENSES Y CORDOBESES

A primeras horas de la tarde en la Avda. de Andalucía se ha producido un altercado entre aficionados del Real Jaén y el Córdoba CF.

Han volado mesas, sillas y servilleteros del restaurante en el que se encontraban un grupo de unos 50 aficionados cordobeses. Al parecer han llegado al lugar seguidores del Real Jaén, enzarzándose ambos en agresiones mutuas.



Según hemos podido saber no ha habido heridos ni detenidos,  si bien en las sillas y mesas deterioradas del restaurante, hemos observado algunas gotas de sangre. 


Miembros de la Seguridad del Estado están acompañando en estos momentos, por la Avda. de Madrid rumbo a la Avda. de Granada camino del estadio a ese grupo de seguidores blanquiverdes.

Seguiremos informando...

MAS DE UN MILLAR DE CICLISTAS ACUDEN AL MARATÓN DE CAZORLA VALEDERO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BTT

Esta mañana se celebra por tierras del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el IV Maratón  Sierra de Cazorla de Bicicleta de Montaña (BTT), que en esta ocasión será el Campeonato de España de esta modalidad deportiva.


Este es el maillot amarillo que se enfundará el vencedor de la prueba.PACO ANGUITA.
-