miércoles, 5 de enero de 2011

JOSÉ MIGUEL CAMPOS Y EL REAL JAEN NO LLEGAN A UN ACUERDO Y AL TÉCNICO BLANCO NO SE LE PERMITIRÁ VIAJAR MAÑANA A ANDÚJAR

La jornada de hoy ha sido intensa en el seno del Real Jaén. Como hemos venido anunciando se han producido varias reuniones con el técnico José Miguel  Campos con el fin de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato o por el contrario seguir en su puesto retirando la demanda que ha interpuesto al club.

Como ya hemos anunciado con anterioridad por la mañana no ha existido acuerdo y los dirigentes blancos que han acudido a la cita, Rafael Teruel, Juan Pedro Peláez y José González, habían solicitado al técnico murciano una contestación para esta misma tarde.

José M. Campos, en el partido del pasado domingo con el Roquetas.C FRÍAS
.
Campos tenía previsto hablar con sus abogados y su representante para consultar el tema y la situación en la que se encontraba. Por la tarde de nuevo ha sido requerido por los dirigentes blancos para conocer su postura volviendo a no existir acuerdo.

Al parecer, tal y como ha declarado Juan Pedro Pélaez en el programa DEPORTES COPE, “en las negociaciones tendrá que haber un ‘toma y daca’ para acercar posturas”, ya que según hemos podido conocer, de principio entre las propuestas del club y las pretensiones del entrenador hay bastante diferencia.

Así las cosas, tras la reunión vespertina y la falta de acuerdo los dirigentes blancos han optado por apartar al técnico del equipo,  por la apertura de un ‘expediente sancionador’, por lo que se le impedirá viajar con el equipo a Andújar donde mañana (16:30 horas), tiene previsto jugar un encuentro amistoso con el Iliturgi.

La situación, por tanto es complicada y todo quedará supeditado al acto de conciliación entre ambas partes, tras la denuncia del entrenador al Club, el próximo día 13 en el CEMAC.

Por todo lo expuesto, habrá que esperar acontecimientos, y una vez que la directiva ha tomado esa opción de apartar al entrenador, habrá que estar muy atentos porque podemos tener de nuevo a la vista ‘otra historia’ parecida a la que vivimos hace unos años con el que fuera jugador del Real Jaén, Luis López, al que no se le permitió entrenar por no acceder a las pretensiones del club para rebajar sus emolumentos y, posteriormente, tras la decisión del juez, la entidad blanca tuvo que pagar 300.000 euros (50 millones de las antiguas pesetas).

Seguiremos informando…


FERNANDO RODRIGUEZ DEJAR DE SER, DEFINITIVAMENTE, JUGADOR DEL REAL JAEN Y FICHA POR EL SAN ROQUE DE LEPE

El jugador Fernando Rodríguez, ha dejado de pertenecer a la plantilla del Real Jaén después del acuerdo al que han llegado en el día de hoy la directiva jienense y el propio jugador.

El sevillano iba a ser expedientado, ya que esta mañana no se han incorporado a los entrenamientos,  como hemos informado en una anterior comunicación, pero tal y como preveíamos, tras el acuerdo de rescisión del contrato, ambas partes han decidido echar ‘pelillos a la mar’ y dejarlo todo en ‘aguas de borrajas’.

Por tanto, Fernando, que ha estado temporada y media en el equipo jienense,  y en el que no se encontraba a gusto, según ha manifestado en varias ocasiones, se ha comprometido con el San Roque de Lepe, equipo con el que según informaciones que nos llegan de tierras onubenses, ya se ha entrenado esta mañana.


LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN ESPERA LA RESPUESTA DE CAMPOS PARA RESCINDIR EL CONTRATO O SEGUIR EN EL CLUB

En la reunión que esta mañana han mantenido los dirigentes del Real Jaén con el entrenador José Miguel Campos, los primeros han ofrecido una propuesta económica al técnico para rescindir su contrato, o por el contrario, si no acepta esas condiciones. que continue en la entidad. La directiva jienense espera un respuesta inmediata del preparador murciano, si bien este no se ha manifestado al respecto, ya que, al mantener la demanda que ha interpuesto a la entidad blanca, pudiera esperar hasta el próximo día 13 que es la fecha indicada para el acto de conciliación en el CEMAC.

Campos ha desistido en hacer declaraciones sobre el tema antes las preguntas que le hemos formulado desde CONTRERAS DIGITAL, ya que está estudiando el tema con sus abogados. No obstante, para que el técnico y la entidad blanca lleguen a un acuerdo, habrá que acercar posturas, ya que entre la oferta y las condiciones que Campos tiene pactadas con el club hay una gran diferencia.

Seguiremos informando...

FERNANDO NO HA ACUDIDO AL ENTRENAMIENTO Y SERÁ EXPEDIENTADO POR EL REAL JAÉN

El delantero del Real Jaén, Fernando Rodríguez, no ha acudido esta mañana al entrenamiento que los jugadores de la plantilla blanca han realizado después de la jornada de ayer. Por ese motivo, según nos han informado personas vinculadas al club, "será expedientado", ya que como hemos venido anunciando "el acuerdo para rescindir el contrato no se ha firmado todavía".

Lo que sí está claro, y la lo anunciamos en CONTRERAS DIGITAL, "el jugador se despidió el lunes de sus compañeros, por lo que todo hacía intuir que no volvería a la disciplina del conjunto jienense, a pesar de que era jugador blanco".

Por ese motivo, desde el club se abrirá un expediente informativo para conocer el por quñe no ha acudido al trabajo y, posteriormente, lo más probable es que sea sancionado, si antes no se cierra el acuerdo y todo quede en 'pelillos a la mar', y cada una de las partes sigan su camino.

Seguiremos informando...