sábado, 28 de noviembre de 2009

ÁLVARO CERVERA CONVOCA A LOS 16 JUGADORES DISPONIBLES PARA EL PARTIDO FRENTE AL SANGONERA

El técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la convocatoria para el partido de mañana, día 29 (16:30 horas), frente al Atlético Sangonera.

Tal y como apuntaba en la rueda de prensa frente al CD Alcalá, desiste de los canteranos y sólo ha convocado los jugadores de la primera plantilla que tiene disponible.

Así pues, la convocatoria es la siguiente:

Tejera, Dani Jara (porteros)

Castellanos, Espín (defensas)

Esparza, Fran Machado, Solabarrieta, Álex García, Ínigo Ros, Galdós Calderón, Sergio Ortiz, Javi Moyano (centrocampistas)
Fernando (en la foto), Toledo y Mena (delanteros)

PÉREZ MONTERO PITARÁ MAÑANA EL RAYO VALLECANO-REAL SOCIEDAD

Pedro Jesús Pérez Montero, que está realizando una gran temporada, pitará mañana el partido de Segunda División que disputarán en Vallecas, el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

El colegiado linarense, estará ayudado en las bandas, como viene siendo habitual tanto en la pasada temporada como en esta, por los jienenses, Prieto Cruz y Hernández Labella.

El partido como el de mañana será una nueva prueba de fuego para Pedro Pérez Montero en su caminar hacia la Primera División del fútbol español. ¡Suerte!

ESTA TARDE SE CELEBRA LA ENTREGA DE TROFEOS DE LA COPA DIPUTACIÓN DE CICLISMO

Esta tarde (19:30 horas) se harán entrega de los premios Copa Diputación, en el que se premiarán a los ciclistas de Jaén y provincia que han estado participando en las pruebas comprendidas en el territorio de la provincia jienense en las diferentes categorías, tanto de montaña, carretera y cicloturismo.

En este acto, estarán presentes los ciclistas profesionales de Jaén como Javi Moreno, Manolo Ortega, Pablo Lechuga, Carlos Barredo, Pablo Lastras y Dani Navarro, entre otros.

Desde la Delegación Jienense de Ciclismo, que preside Mario Fernández (en la foto), ha puesto todo el empeño para que esta entrega de trofeos salga a la perfección y el ciclismo de la provincia se vea reforzado en todas sus categorías, desde los mas jóvenes a los mas veteranos, porque todos ellos juegan un papel muy importante dentro del ciclismo jienense, andaluz, nacional e internacional, aunque haya que hacer más hincapié en la creación de escuelas de ciclismo, que son la base para que puedan seguir saliendo futuros ciclistas profesionales.