domingo, 2 de junio de 2013

CAUDAL DEPORTIVO O LLEIDA, RIVAL DEL REAL JAÉN EN LA SEGUNDA ELIMINATORIA DE FASE DE ASCENSO A 2º A

Después de los resultados que se han dado en la tarde de hoy  en las diferentes eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda División, el Caudal Deportivo o el Lleida, será rival del Real Jaén en la segunda fase del play off.


Formación inicial del Caudal que jugó en 'La Victoria' en partido de Copa del Rey.CARDI FRÍAS.
-
Asturianos e ilerdenses fueron cuartos en los grupo I y II, , dejando en la cuneta al Cartagena y Leganés, respectivamente. El conjunto departamental que empató a cero goles en tierras asturianas, ha sido derrotado (0-1), por el conjunto astutriano, merced de  por 0-1. El Lleida, por su parte, que partía con un 2-1 a favor del ida, ha empatado a un gol en Leganés, 

El Caudal Deportivo, de la localidad asturiana de Mieres, ya estuvo el pasado mes de Diciembre en el estadio de 'La Victoria', en partido de Copa del Rey, ganando el Real Jaén por 2-0, con tantos de Santi Villa y Alberto Cobo. 

El sorteo es mañana lunes, a las 17 horas, en los locales de la RFEF.



ÓSCAR QUESADA:"VAMOS A LUCHAR PARA LOGRAR EL OBJETIVO EN LA PRÓXIMA OPORTUNIDAD"

Oscar Quesada que realizó un gran encuentro en 'Mendizorroza', dejó claro tras el partido y la derrota ante el Deportivo Alavés,  que “sentimos impotencia, la eliminatoria ha estado marcada por dos penaltis, y si el de Jaén fue claro, aquí cuando empezaban a ponerse nerviosos han contado con la ayuda arbitral, que luego no ha sido capaz de señalar un penalti claro a Elady”. 

Manuel Contreras entrevista a Oscar Quesada en 'Medizorroza' TRIPLE MC
-
Hemos luchado contra todo, pero no hemos podido lograr el objetivo, pero vamos a trabajar para lograrlo en le próxima oportunidad”.

Óscar Quesada está completando una excelente temporada y es un hombre crucial para los intereses del Real Jaén, por lo que es uno de los fijos para Manolo Herrero. 


RAÚL GAITÁN: "NOS SENTIMOS IMPOTENTES ANTE SITUACIONES COMO LAS VIVIDAS EN 'MENDIZORROZA'

El jugador del Real Jaén, Raúl Gaitán vio una cartulina de una manera injusta por parte del colegido Herrero Aranda, ya que le hizo salir del campo cuando no había motivo para ello, ya que estaba siendo atendido estando dentro del rectángulo del juego. 

Gaitán atendiendo a COPE JAEN tras el partido. TRIPLE MC
.Luego le señaló el penalti injusto sobre Juanma, por el que podría haber sido amonestado, pero el colegiado no tendría la conciencia tranquila para expulsar al '2' jienense.

Tras el encuentro, Gaitán apuntó que “es una gran impotencia lo que hay en nuestro cuerpo, porque ante estas cosas no podemos hacer nada, porque demuestras ser superior a un rival y que nos gane de la manera que lo han hecho, es intolerable”, y añadió que “no obstante esta situación nos va a hacer más fuertes para las próximas eliminatorias”.


MUNUERA MONTERO DIRIGIRÁ EL PARTIDO ALBACETE-OVIEDO DE FASE DE ASCENSO A SEGUNDA A

El árbitro jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio cordobés, dirigirá esta tarde (20 horas), el partido de fase de ascenso a Segunda A, que van a disputar el Albacete Balompie y el Real Oviedo. 

El colegiado jienense, en un partido de esta temporada.
-
Munuera Montero, ha dirigido esta temporada trece encuentros en Segunda División B, siendo uno de ellos el Tenerife-Oviedo (0-0), en el Heliodoro Rodríguez, habiendo actuado también como cuarto árbitros en algunos partidos de Primera División. 

Manchegos y asturianos se juegan la posibilidad de seguir teniendo opciones de jugar la próxima temporada en Segunda A.

Munuera Montero, tendrá como asistentes a José Ramírez Cárdenas y Juan José Moreno Aguilar.

No es la primera vez que el colegiado jienense ha dirigido
partidos de fase de ascenso a Segunda División.