viernes, 27 de enero de 2012

ÓSCAR VENTAJA, PUEDE SER JUGADOR DEL LINARES DEPORTIVO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El actual jugador del Martos CD, Oscar Muñoz Ventaja, puede convertirse en miembro de la plantilla del Linares Deportivo en las próximas horas.


El jugador ha tomado la decisión de marcharse del conjunto de la Ciudad de la Peña, pero de momento el presidente, Juan Carlos Santiago, no está por la labor, ya que no quiere que el equipo pierda más efectividad después de la baja de varios miembros del plantel la pasada semana. 


Óscar Ventaja puede, por tanto, tener contadas las horas en el equipo marteño, si bien todo parece indicar que su marcha no se producirá hasta el lunes, una vez que juegue el encuentro de liga que el equipo que prepara Juan Arsenal, tendrá que jugar contra el Ciudad de Vícar, correspondiente al grupo IX de Tercera División.


Seguiremos informando...


QUINCE JUDOCAS JIENENSES PARTICIPAN EN COMPETICIONES AUTONÓMICAS E INTERNACIONALES

Quince judocas jienenses participarán este fin de semana en cuatro competiciones, dos de ellas de carácter internacional y otras dos autonómicas.
Grupo de judocas que viajarán a Punta Umbría.
.
Los cadetes José Manuel López, Sergio Sánchez, Álvaro Escuchas y José Román tomarán parte  en la Copa de España que se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbría.  López (-55 kilos), competirá  con el malagueño Manuel Vibora, en su primer combate, mientras que Sánchez (-60 kilos), se enfrentará al gaditano Alejandro Madruga.  
Por su parte, Álvaro Escuchas (-66 kilos) iniciará la competición frente al extremeño José López, y José Román (-73 kilos) debutará ante el vencedor del combate que han de disputar el extremeño Pedro Chavez y el malagueño Guillermo Muñoz.

Tras los cadetes, los protagonistas en el pabellón onubense serán Javier Martínez, José Luis Romera, Alejandro Jiménez, Pablo Jiménez, José Manuel Fuentes, Sergio Colmenero y Álvaro Cantero quienes intentarán dar alguna sorpresa a los seniors y acercarse a los puestos de podio en el Campeonato de Andalucía Absoluto.

Punta Umbría también será sede el domingo del Campeonato de Andalucía de Katas donde Fernando y Pablo Jiménez acuden con la intención de revalidar los títulos conseguidos en las últimas ediciones.

Por último, el judoca jaenero más laureado, Francisco Javier Madera viajará hasta Bélgica para tomar parte en el Open Internacional de Visé, prueba que servirá para su participación en posteriores eventos.

Además, los dos árbitros nacionales, Francisco Lara y Víctor Serrano han sido convocados para dirigir los combates tanto de la Copa de España como del andaluz absoluto.