domingo, 6 de octubre de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE JORNADA VIII DE LA LIGA ADELANTE ENTRE EL REAL JAÉN CF Y EL REAL MURCIA CF (3-2)

A las 17.00 horas dará comienzo el partido perteneciente a la jornada VIII de la Liga Adelante que enfrentará, en el Estadio 'La Victoria', al Real Jaén CF y al Real Murcia CF.

A las órdenes del colegiado cántabro Francisco Manuel Arias López, ayudado en las bandas por César de Juana González y Rómulo Álvarez Zarate, los equipos formarán de salida de la siguiente manera:

Real Jaén: Toni García, Servando, Víctor Curto, Juanma, Jona, Hugo Álvarez, Óscar Quesada, Edgar, Nando, Kitoko y Santi Villa

Real Murcia: Casto, Álex Martínez, Óscar Sánchez, Molinero, Saúl, Dos Santos, Acciari, Kike García, Albiol, Iván Moreno y Alber Dorca.

Incidencias:
Unos 6.000 aficionados, de los cuales 150 son murcianos, acuden al Estadio a presenciar el partido en una tarde soleada.
En el conjunto murciano se encuentra el ex jienense Óscar Sánchez y el que fuera portero del Real Jaén en la década de los 90, Avelino Viña.
Juanma Espinosa ejerce como capitán ante la ausencia de Fran Machado, Raúl Gaitán y Diego Cascón.

Comienza el partido