sábado, 16 de agosto de 2014

DE LA CALZADA, FIRMA POR DOS TEMPORADAS POR EL REAL JAEN Y PUEDE SER PRESENTADO ESTA TARDE COMO JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA BLANCA

El Sevilla FC y el Real Jaén han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven portero, Angel de la Calzada, que en los próximos días cumplirá 20 años, para las dos próximas temporadas.
De la Calzada hace dos temporadas con el Sevilla At. en 'La Victoria'.-Cardi Frías
-
El meta nacido en Jaén, y que como hemos apuntado en una anterior información jugó en Maristas Jaén, PD Jienense, y en las categorías inferiores del  Real Betis, Real Madrid y Sevilla FC, llega al equipo jienense traspasado por el club hispalense, si bien este se va a quedar con un porcentaje, -se habla del 25% de un posible traspaso por parte del Real Jaén a otro club.

Aunque el acuerdo era casi total desde hace unos días, había, no obstante, como informamos en la noche del jueves, unas dudas sobre si el jugador llegaba al equipo jaenero en calidad de cedido o traspasado, hecho que ha retrasado la firma del contrato puesto que todo se daba por hecho de que ayer viernes, la entidad que preside Rafael Teruel, podría dar de forma oficial la incorporación de De la Calzada a la primera plantilla del Real Jaén, equipo con el que estuvo entrenado hace varias temporadas cuando rescindió su compromiso con el Real Madrid.

Por tanto, se espera que, si no hay nada en contra, De la Calzada sea presentado como jugador jienense en el acto de presentación de la plantilla jaenera, que tendrá lugar esta tarde (20 horas) en el estadio de La Victoria. Posteriormente, (21 horas), el conjunto que prepara Aybar se enfrentará en un choque amistoso, precisamente al filial sevillista.