miércoles, 8 de agosto de 2012

EL REAL JAEN GANA EN MANCHA REAL (0-1), CON UN GOL DEL DEFENSA GAITÁN


El Real Jaén ha vencido por 0-1 al Atlético Mancha Real en el partido que se ha disputado en el campo ‘La Juventud’, correspondiente al Trofeo ‘Alcaldesa’ de la localidad manchega. El único tanto del encuentro lo anotó el defensa Gaitán con un centro-chut cuando se jugaba el minuto 54.

El equipo jienense mejoró mucho en la segunda parte, en la que tuvo varias ocasiones para marcar, pero sus jugadores no estuvieron acertados en los metros finales. Cascón y Servando pudieron perforar el portal local en buenas jugadas de ataque. 

Gaitán (centro), es felicitado por Fran Machado (izq) y Juanma (drec), tras anotar el gol FOTO: @REALJAENCF
.
Con este triunfo se ha roto la racha negativa de los dos anteriores encuentros ante Martos (1-0) y Villacarrillo (1-0). El Atlético Mancha Real intentó crear algunas jugadas de peligro, pero en ningún momento inquietó a los porteros jienenses.

La nota negativa del choque ha sido la lesión del central Dani Torres, que se retiró en la primera mitad con problemas en la rodilla. Esperemos que no sea nada de gravedad cuando se le realicen las pruebas pertinentes para conocer el alcance de las molestias. Al final del encuentro el equipo manchego se quedó con un hombre menos por expulsión del ex jienense, Javi Cañada.

Dani Torres, lesionado, abandona el campo acompañado del fisioterapeuta Jose Miguel Sánchez. FOTO: @REALJAENCF
.
Los jugadores del Real Jaén han lucido la nueva indumentaria morada con los nombres de cada uno y su dorsal. Aunque en la presentación de las mismas se dijo que sólo habría blancas y roja, ahora han aparecido las moradas, suponemos por no dejar de lucir la que siempre ha sido la segunda equipación.

Manolo Herrero puso en acción de salida a Manu, Gaitán, Dani Torres, Quesada, Nando, Israel, Bolaños, Fran Machado, Juanma Espinosa, Santi Villa y Diego Cascón. Después realizó numerosos cambios entrando en acción, el meta Toni García, así como Nino, Servando (que sustituyó como hemos dicho al lesionado Dani Torres, en el primer tiempo), Mario Martos, Álvaro Lozano, Elady, Migue Montes, Álvaro Jandra, Pablo Ortiz, Alberto García, Adri.

Mario Martos ayuda a un contrario a levantarse. FOTO:@REALJAENCF
.
En esta ocasión no actuaron David Vidal y Alberto Cobo con molestias que no revisten gravedad.

El Atl. Mancha Real jugó con, Emilio, Zeki, Santi López, Vacas, Plaza, Ocaña, Javi Cañada, Carrillo, Valenciano, Alberto y Rivera. Después actuaron, el meta suplente Arnedo, Blas y Juanlu.

El partido estuvo dirigido por el colegiado linarense Rivero Zafra.

El próximo encuentro del Real Jaén será el sábado (21 horas), en el estadio de La Victoria, ante el Córdoba CF, celebrándose con anterioridad el acto de presentación del equipo a sus aficionados. 


LOS DIRIGENTES DEL REAL JAEN LAMENTAN LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO EN LAS INSCRIPCIÓN DE ABONADOS


Ante la avería que hace unas fechas se produjo en el servidor que el Real Jaén utiliza para inscribir a los abonados de cara al próximo ejercicio, el club blanco quiere hacer llegar a la afición un mensaje de tranquilidad ante esta adversidad, ya que se espera que todo esté solucionado en los próximos días, y se puedan entregar los carnés a los seguidores que ya estén inscritos como abonados, antes del inicio de la liga.

Manuel Alonso, izquierda, con el presidente, Rafael Teruel, en la presentación de la campaña de abonados
.
El servidor en cuestión se ha enviado a Madrid para que solucionen el problema, si bien no deben de existir inconvenientes para otorgar los correspondientes números de antigüedad ya que todo hace indicar que se guarda el archivo del pasado año.

A pesar del contratiempo, en el club no se ha parado a la hora de inscribir nuevos abonados y lo están haciendo con el método tradicional, siendo bastantes los seguidores blancos los que en los últimos días están pasando por las oficinas para apoyar el proyecto. Ante esa demanda, como ya hemos informado con anterioridad, esta mañana se ha sobrepasado la cifra del millar de aficionados que ayudan al Real Jaén de cara a la próxima campaña.

El responsable de prensa del club, Manuel Alonso, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "estamos haciendo todo lo posible para solucionar los problemas lo antes posible,  ya que todo se ha producido en contra de la voluntad del club, y con los medios que disponemos esperamos atender de la forma que se merecen a nuestros aficionados".

Asimismo, Alonso ha dicho que "el viernes cumple el plazo de reserva de los asientos a los antiguos abonados, y a partir del lunes se abrirá los asientos que no hayan sido reservados se pondrán a disposición del resto de aficionados". 


Ante esto, y dado el problema que se ha producido con el servidor "estamos realizando un trabajo intenso ya que debemos de confeccionar un nuevo 'mapa' del estadio y sus asientos libres, lo que supone un esfuerzo excepcional para sacar adelante el trabajo".

El responsable de comunicación explicó además que "entendemos el malestar de nuestros aficionados y la quejas que se están produciendo, pero somos un equipo con limitaciones y en este sentido nadie tiene culpa de la avería que se ha producido".

No obstante, esperamos que todo esté apunto para el inicio de la competición y "todos nuestros abonados tengan disponibles sus carnés", si bien "hay que darle tiempo al tiempo ya que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para solucionar todos los problemas que se están produciendo", insistiendo que "son totalmente ajenos al club", sentenció Alonso.

Seguiremos informando... 


EL REAL JAEN SUPERA LA BARRERA DEL MILLAR DE ABONADOS

Esta mañana, según nos ha comentado el responsable de comunicación del Real Jaén, Manuel Alonso, el club jienense ha superado la barrera de los 1.000 abonados.


Aficionados reservando su carné de abonado.
.
Ya se ha dado un paso importante, pero hemos de ser sinceros a la hora de proclamar que todavía, a falta de dos semanas para que empiece la liga, la cifra está muy lejana a las pretensiones de la directiva que preside Rafael Teruel, que esperaba que al menos se pudieran conseguir 2.500, unos pocos más que el pasado ejercicio.

Con estas cifras, ¿queremos un club grande y en busca de importantes objetivos?. Si alguien tiene la pócima que venga. Seguro que Teruel y los suyos le dirán: ¡Adelante! Haced un Real Jaén, que nosotros con esos datos no podemos hacerlo.

Pero, ¿donde está el que puede dar ese paso adelante?. En el Real Jaén, seguro que lo están esperando....



JUANMA ESPINOSA E ISRAEL JEREZ, JUGADORES DEL REAL JAEN, CUMPLEN HOY AÑOS

Los jugadores del Real Jaén, Juanma Espinosa e Israel Jerez cumplen hoy, día 8 de agosto, años.


Israel Jerez y Juanma Espinosa
.
Juanma, que cumple su segunda temporada en el equipo blanco, nació el día 8 de agosto de 1.984 en Jaén, por lo que cumple 28 años.

Por su parte, Israel Jerez, que ha llegado procedente del CP Cacereño, nació, un tal día como hoy de 1.986, en Granada, por lo que cumple 26 años.

Tanto a Juanma como a Israel, desde CONTRERAS DIGITAL les deseamos un feliz cumpleaños.