martes, 2 de abril de 2013

JÓVENES ESCOLARES DEL 'GLORIA FUERTES' DISFRUTAN CON LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN

Casi un centenar de chicos y chicas del colegio de Primaria 'Gloria Fuertes', de nuestra capital, han disfrutado esta mañana con la presencia en su centro escolar de cuatro jugadores del Real Jaén, su entrenador, Manolo Herrero, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo y el concejal de deportes, y ex jugador del conjunto blanco, entre otros, equipos, Higinio Vilches.

Un grupo de chicos posando con los participantes. MANUC
-
La cita preparada por Vicente Castillo, miembro de la AMPA, ha resultado todo un éxito y los escolares han preguntado de forma intensa a los futbolistas de distintas cuestiones, a las que con mucha simpatía contestaron Santi Villa, Oscar Quesada, Dani Torres y el portero, Toni García que fue el más pretendido para que respondiera a las muchas interrogantes que los jóvenes se habían preparado.

Los ponentes antes de iniciarse el acto. MANUC
,
La charla coloquio tuve la suerte de moderarla, hecho que agradezco a la organización del acto, ya que han sido momentos muy interesantes los que hemos podido vivir todos con los jóvenes del colegio 'Gloria Fuertes'.

Jugadores, técnicos y dirigentes con los profesores. MANUC
.
Al final todos los chicos y chicas han pasado junto a los jugadores jienenses que han firmado su autógrafos en libretas, balones e incluso en camisetas del Real Jaén, con las que varios de ellos acudieron a la cita.

Los chicos pasaron junto a los jugadores para solicitar autógrafos. MANUC
-
Asimismo, los profesores también se implicaron en la fiesta y   salieron muy satisfechos de la experiencia, sobre todo por la felicidad que se plasmaba en los rostros de los chicos.

Los jugadores firmaron en balones y camisetas. MANUC
-
Por tanto, ha sido una experiencia grata, por lo que no se descarta que próximamente se puedan celebrar otras en las que los escolares se impliquen como lo han hecho hoy con estos jugadores, pero sobre todo, como hemos dicho, con Toni García que ha sido el más solicitado para contestar preguntas. 

PRESENTADA LA 'II REUNIÓN MOTERA REAL JAEN' QUE SE CELEBRARÁ EL 14 DE ABRIL


Esta mañana se ha presentado en el Mercado de Abastos de la capital la “II Reunión Motera Real Jaén”, que se celebrará el próximo domingo 14 de abril, con motivo del  partido entre el Real Jaén y el CP Arroyo de la jornada 33. 

Presidente Real Jaén (tercero izquierda), con representantes del Mercado San Francisco. LATITUD 37

Según han informado desde el club  se ha decidido repetir este evento con el objetivo de pasar un día agradable de fiesta junto con la comunidad motera y la afición en general.

En el acto ha estado presente el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y miembros de la Asociación del Mercado de Abastos.

El precio de la inscripción es de 10 euros, e incluye las siguientes ventajas:

- Sardinada (de 10 a 11:30 horas).
- Dos cervezas.
- Paella (de 14 a 16 horas).
- Conciertos, grupos musicales.
- Entrada de Preferencia para el partido Real Jaén - Arroyo.
- Ruta por la ciudad de Jaén.
- Chicas/os lava motos.
- Sorteos.
- Bolsa con regalos (para las 300 primeras inscripciones).

Para recabar más información o para inscribirse, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Estadio de 'La Victoria' y en el Mercado de Abastos San Francisco de Jaén. 
Además, este último lugar servirá como punto de venta de entradas para el partido.

EL REAL JAÉN NO ESTARÁ SOLO EL DOMINGO EN CARTAGENA

El Real Jaén juega el próximo domingo (17 horas), en el estadio 'Cartagonova', frente al Cartagena FC, el encuentro de liga, grupo IV de Segunda B, jornada 32.

Aunque de los diferentes estamentos del entorno del Real Jaén, incluso lo ha dicho su entrenador, Manolo Herrero, el partido es importante, pero "solo nos jugamos tres puntos, es un encuentro más, y después quedarán otros para concluir la competición".


Miembros de la peña 'Las Batallas' en un desplazamiento anterior.
-
No obstante, el conjunto blanco no estará solo en tierras departamentales, ya que son varias las peñas que van a acompañar a la entidad en este choque.


'Sentimiento Blanco' en los aledaños del 'Vicente Calderón.
-
Así, han confirmado su presencia en 'Cartagonova' las peñas 'Real Jaén', 'Las Batallas', 'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco', van a fletas autobuses para acompañar al equipo. El precio de la plaza es de 14 euros y todos saldrán el domingo por la mañana.

Seguiremos informando...