lunes, 10 de diciembre de 2018

FERMIN CACHO, PROTAGONISTA EN EL ACTO 'EL DEPORTISTA Y SUS MEMORIAS QUE ORGANIZA LA FAPD


La Federación Andaluza de Periodistas Deportivos, que preside Ricardo Rodriguez, con la colaboración de la Asociación Jienense, presidida por Manuel Contreras, ha organizado una charla-coloquio con el título, 'El Deportista y sus memorias'. En esta ocasión el invitado especial será el atleta soriano, afincado en Andújar, Fermin Cacho, que entre otros grandes títulos fue medalla de oro en 1.500 m. en los JJOO de Barcelona 92 y plata en Atlanta 96.

Cartel anunciador del acto
-
Será un acto que por primera vez se celebra en nuestra capital y provincia. Tendrá lugar hoy lunes dia 10 de Diciembre a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Baños Árabes, Palacio de Villardompardo, sito en la Plaza Santa Luisa de Marillac. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Fermín Cacho, con la medalla de oro de Barcelona'92
-

Con anterioridad y en otras provincias, han intervenido fueron los exfutbolistas Rafal Gordillo, Fernando Ruiz Hierro, Miguel Reina, el árbitro Antonio Jesús López Nieto, el entrenador de baloncesto Javier Imbroda, los ciclistas José Manuel Moreno Periñán y Antonio Gómez del Moral, el jugador y entrenador de balonmano Antonio Carlos Ortega, el baloncestita Nacho Rodríguez, y los regatistas Theresa Zabel y Félix Gancedo.
Cacho con la ex diputada de cultura y deporte, Yolanda Caballero
-
Desde la propia Federación Andaluza como desde la Asociación Provincial de Periodistas Deportivos, agradecen el apoyo de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial, Patronato Municipal de Deportes de Jaén, El Corte Inglés, Cruzcampo, Coca Cola, Caja Rural de Jaén, Diario Jaén, cuya colaboración ha sido imprescindible para la celebración de este acto. 

Al final de la entrevista los asistentes podrán formular cualquier tipo de preguntas a Fermín Cacho, mediante las cuales se conocerán detalles de la vida del deportista soriano, que también se siente iliturgitano y jienense
.