sábado, 15 de enero de 2011

HERNÁNDEZ LABELLA CON RAMÍREZ DOMÍNGUEZ, EN EL AT. BILBAO-RACING SANTANDER


El asistente jienense, Alfonso Hernández Labella, de nuevo lo tenemos en acción. Esta tarde ayudará en la banda al colegiado cordobés Rafael Ramirez Dominguez, que ha sido desiganado para dirigir el encuentro de la primera división española que jugarán (20 horas), el At. de Bilbao y el Racing de Santander. El trío lo completa José María Matías Caballero. Como cuarto árbitro actuará Sergio Usón Rosel y como delegado informador, Luis María Contador Crespo. 



Este trío arbitral no es la primera vez que visita esta temporada el estadio de San Mamés, puesto que ha estuvieron, tal y como muestra la foto, en el choque entre el conjunto vasco y el Real Zaragoza. Hernández Labella, es el primero por la izquierda. 



DIEGO SEGURA E IVAN, BAJAS PARA EL PARTIDO FRENTE A LA UD MELILLA

Tras la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana (12 horas), en el 'Álvarez Claro', de Melilla, la expedición del Real Jaén acaba de iniciar el viaje a Málaga, desde donde a las 16:30 horas, volará a tierras norteafricanas. 


Manolo Herrero, ha tenido que acudir, una vez más, al filial, ya que se han caído de la convocatoria, Espín, que está sancionado, así como Diego Segura, con problemas en el abductor, e Iván, con molestias físicas, sin olvidar al meta Tejera que tiene para unas tres semanas. 


El meta Manu ya estuvo convocado el pasado domingo ante el Cádiz. FRÍAS.
.
Asimismo, siguen en el 'dique seco', Toledo, Valdés y Galera, por lo que, de nuevo, como hemos dicho al principio, han tenido que viajar jugadores del filial. 


Así, han sido citados, el meta Manu, junto a Fran Carnicer y Adri, que completan los dieciseis jugadores disponibles. 


Iván se lesionó el jueves y no ha podido recuperarse. DE RUZ
.
Por tanto estos son los futbolistas que acometerán el choque de mañana en tierras melillenses:


Adríán y Manu (porteros)


Juanjo, Rojas, Angel Martínez, Fabios y Zurdo (defensas)


Zarandona, Fran Machado, José Mari, Gascón, Antonio Martos, Fran Carnicer y Adri (centrocampistas)


Añete y Pedro (delanteros).



LOS JUGADORES DEL REAL JAÉN DECIDEN NO RETIRAR LAS DENUNCIAS SI NO SE ABONAN DOS MENSUALIDADES

Los jugadores del Real Jaén, en la reunión que han mantenido antes de que iniciara el último entrenamiento de la semana, han decidido no retirar las denuncias que ante la AFE tienen interpuestas por falta de pago, si no se le abonan al menos dos, de las tres mensualidades que el club tiene pendientes. 


La decisión ha sido tomada por unanimidad, lo que demuestra la fortaleza y la unión que existe en el vestuario a la hora de tomar decisiones y de consensuar propuestas que llegan desde el club que, por falta de liquidez, no puede acometer los pagos que tiene contraídos con los profesionales. 
Fabios y Espín, capitanes del Real Jaén, que ayer se reunieron con José Gónzalez, celebran el primer gol al Cádiz. CARDI FRÍAS
.
Según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, lo jugadores tienen las ideas muy claras y no aceptan, de momento, la propuesta que el Asesor Deportivo, José González, no acudieron a la reunión ni Rafael Teruel ni Juan Pedro Peláez, les dio a los tres capitanes, Espín, Fabios y Galera.


La propuesta estaba basada en pagar una nómina la próxima semana e intentar conseguir otra con la taquilla del partido contra el Real Murcia, pero este ofrecimiento ha sido desechado por la totalidad de los componentes del plantel blanco. 


Por tanto, de momento, el Real Jaén no podrá realizar incorporaciones, ni tampoco podrá acceder a dar cartas de libertad a jugadores que la han pedido para marcharse a otros equipos. 

Seguiremos informando...