viernes, 11 de diciembre de 2009

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“NO TE LA JUEGUES A COPAS”

Campaña de la D. G. T. para evitar beodos al volante que ha sido cogida cual rábano por las hojas en nuestra S. A. D. y con esa formalidad que nos caracteriza se ha decidido no dejar para mañana lo que hoy podíamos hacer a las primeras de cambio. Rey y Federación (sus copas) para mejor ocasión ya que en esta temporada y con la que está cayendo más nos vale estar serenos y atentos a la espera de acontecimientos.

Bien hecho; caramba. Y eso que la D. G. T. no es voto de mi devoción últimamente por haberme visto de sopetón con mis huesos en el suelo dado el magnífico estado de nuestras carreteras. Ello ha impedido, entre otras cosas, mi particular compromiso semanal con mi buen amigo Contreras y con todos vosotros cosa que lamento. Mil perdones a todos.

Cuando después del batacazo recibido muy a pesar mío y escucho eso de “trabajamos por tu seguridad” se me agolpan los improperios en la boca pero prefiero respirar hondo, ahora que puedo, y seguir comentando con vosotros cosillas de nuestro Real Jaén (S. A. D.), que otra cosa no será pero mira que tiene luengo.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de la Cadena Cope

LA PEÑA MADRIDISTA 'XAUEN' ENTREGÓ A JUAN CARLOS HIDALGO EL PREMIO A LOS VALORES HUMANOS Y DEPORTIVOS

La peña madridista ‘Xauen’ entregó en la noche de ayer, en un acto que se celebró en el Hotel Condestable Iranzo de nuestra capital, el premio a los valores humanos y deportivos, que en esta ocasión ha llegado a su XIII edición.

El premiado, como hemos apuntado en anteriores informaciones, fue el ex presidente del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo Mora.

El acto, al que acudieron miembros de la peña merengue, estuvo presidido por el máximo representante del colectivo, Domingo Burgos, que tuvo palabras de elogio para Hidalgo, recordando algunos de los motivos por los que se le ha otorgado este premio.
Posteriormente, José María Artiga, jefe de deportes de Punto Radio Jaén, que fue el encargado de presentar al homenajeado, recordó en sus palabras la amplia trayectoria de Hidalgo, no sólo como presidente del Real Jaén, sino de su apoyo y colaboración a entidades, clubes y asociaciones a las que ayudó en todo momento de una forma desinteresada.

Finalmente, Juan Carlos Hidalgo, enana breve alocución, agradeció la distinción que le otorgaba la peña madridista ‘Xauen’, refiriendo que “no era un premio más sino que junto al que recibió como homenaje de despedida de presidente del Real Jaén, es el más importante de los que ha recibido, por el significado que tiene”, apuntando que “este tipo de premios son los que se graban en la mente, se llevan en el alma y no se olvidan nunca jamás”.

Después de la entrega de un bonito cuadro con un olivo de plata, de Domingo Burgos a Hidalgo, los asistentes, entre los que también se encontraban premiados de anteriores ediciones como Juan Latorre ‘Didí’, Fernando Olla, Sánchez Amescua, Prados García o el ex presidente de la peña, Francisco Salazar, todos degustaron un ágape, produciéndose una bonita velada de convivencia en la que el Real Madrid fue el punto central de atención y de conversación.
A continuación ofrecemos un reportaje fotográfico del acto.

Hidalgo (con el premio) junto a Gutierrez, Burgos y Artiga
<
José María Artiga (derecha) fue el presentador del premiado
<
Grupo de profesionales del Hotel Condestable, que sirvieron el ágape
<Fernando Campos, ex entrenador del Real Jaén (izquierda), junto a Oya, Amezcua y Prados García
<Aficionados del Real Madrid que fueron al acto
<
Asistentes al acto, compartiendo un acto de convivencia
<
Miembros del colectivo madridista, posaron para la posteridad
<
Domingo Burgos, presidente, en su alocución
<
Juan Carlos Hidalgo junto a algunos familiares y miembros de la peña
<
Aficionados madridistas con 'Didí' (centro), premiado en anteriores ediciones
<