jueves, 3 de junio de 2010

DIECIOCHO AUTOBUSES COMPLETADOS A LAS 20 HORAS, CON AFICIONADOS JIENENSES QUE QUIEREN VIAJAR A BARCELONA

"Llevamos 18 autobuses completos, pero con la gente que está esperando creo que llegaremos a los 20 que hemos previsto para que los aficionados del Real Jaén puedan desplazarse a Barcelona". Estas han sido las palabras que, Alberto Cano, responsable de la organización del viaje que está llevando a cabo la Empresa Evenka, ha pronunciado a CONTRERAS DIGITAL hacia las 20 horas de esta tarde.
Aficionados jienenses recibiendo al equipo en Palencia.- MARIO PASTOR
.
Por tanto, la expectación es grande en nuestra capital de cara al partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A, que el Real Jaén va a disputar el próximo sábado (20 horas), en el 'Mini Estadi', frente al Barça Atlético. Para los aficionados que no puedan viajar, la empresa Evenka instalará una pantalla gigante en el estadio de La Victoria, para que allí puedan presenciar el encuentro entre blancos y azulgranas.

Serán pues, más de un millar los seguidores jienenses que viajen a la Ciudad Condal para animar a su equipo en este trascendental encuentro frente al filial azulgrana. El equipo catalán envió hace unos días 500 localidades que fueron insuficientes para la demanda que había. Por eso, Alberto Lasarte, miembro del conjunto jienense, se ha desplazado esta mañana a Barcelona y ha conseguido 236 entradas y, como hacen falta más, mañana el vicepresendiente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, adelantará el viaje a Barcelona para intentar conseguir más localidades, ya que en la entidad blanca se pretende que todos los que viajen puedan acceder al estadio blaugrana.

En torno a este tema, también está previsto que mañana lleguen a nuestra capital algo más de doscientas entradas que se han comprado de forma particular en las taquillas del 'Mini Estadi', y serán repartidas entre seguidores blancos. También pudieron conseguir 50 entradas los miembros de la Peña 'Real Jaén', por lo que viajarán también a tierras catalanas.-
Al margen de todo esto, habrá que contabilizar el importante número de jienenses que, afincados en Barcelona, también acudan a presenciar el partido, por lo que el Real Jaén no estará solo en este importante compromiso.