sábado, 15 de diciembre de 2018

DAVID ORDOÑEZ RECIBE HOY UN HOMENAJE DE LOS VETERANOS DEL REAL JAEN Y CD JAEN 81


El equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén y los del CD Jaén 81 vamos a ofrecer un homenaje a David Ordóñez, que fue jugador de ambos equipos. El partido tendrá lugar hoy sábado (17 horas), en el campo de la Universidad. La entrada es gratuita.


David Ordóñez, ex jugador Real Jaén y CD Jaén 81

.
Ordóñez era un jugador con un buen porvenir cuando ya militaba en el Real Jaén, pero un desgraciado accidente le impidió seguir con la actividad deportiva. En marzo de 1.989 por tal motivo se celebró un partido homenaje en el estadio de la Victoria, con un partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC que acudieron de forma desinteresada. 

David Ordoñez, con Manuel Contreras en el estadio de La Victoria.
-
Ahora, serán sus dos equipos en los que militó los que le ofrezcan su cariño y admiración en un partido en el que se producirán reencuentros y se volverán a ver muchos jugadores que en aquella época compartieron vestuario con Ordóñez.



David Ordoñez con su padre y sus hermanos Alfonso y Manolo en La Salobreja.
.
El acto se incluye dentro de los actos de la conmemoración del XXXVII Aniversario de la fundación del Jaén 81. El año pasado, también jugaron ambos equipos en el homenaje al emblemático jugador, Néstor, que aunque nacido en Paraguay, lleva afincado en nuestra tierra muchos años y se siente un jienense más.