jueves, 18 de octubre de 2012

SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS DE LA COPA DEL REY

Todo Jaén pendiente del sorteo de las eliminatorias de la Copa del Rey, que acaba de comenzar en Las Rozas, sede de la RFEF. Los partidos de ida se jugarán el 30-31 de octubre y la vuelta el 28 de Noviembre. 

Los jugadores del Real Jaén, están siguiendo el sorteo en el estadio de La Victoria. 
Momento en el que los jugadores del Real Jaén y empleados del club presencia el sorteo en las instalaciones del estadio de La Victoria 
.
Jorge Pérez está dando a conocer los pormenores del sorteo.

Alcoyano-Real Madrid

Llagostera-Valencia

Cacereño-Malaga

Alavés-Barça

Eibar-At. Bilbao

Real Jaén-At. Madrid

Melilla-Levante 


Momento del sorteo. En la parte inferior de la foto, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.FOTO CAPTADA DE MARCA TV
.
Venc. Las Palmas-Racing Stder. -Rayo Vallecano 

Sporting-Osasuna 

Almeria-Celta 

Cordoba-Real Sociedad

Ponferarradina-Getafe

Valladolid-Real Betis

Depor. Coruña-Mallorca

Zaragoza-Granada

Sevilla-Espanyol

Octavos de Final

Vec. (L.Palmas-Racing) o Rayo con Valladolid o Betis

Vec. Melilla-Levante con vec. Zaragoza-Granada

Vec. Depor-Mallorca con venc. Sevilla-Espanyol

Vec. Sporting-Osasuna con venc. Llagostera-Valencia

Venc.Eibar-At. Bilbao con venc. Cacereño-Málaga

Venc. Real Jaén-At. Madrid con vec. Ponferradina-Getafe.

Vec. Alavés-Barcelona- venc. Cordoba-Real Sociedad

Vec. Almeria-Celta con Venc. Alcoyano-Real Madrid

Cuartos de Final  Sorteo Puro

En caso de llegar el Real Jaén,  al superar al At. de Madrid, y, posteriormente, (Ponferradina o Getefe),  se enfrentaría con (Las Palmas o Racing) ó (Valladolid o Betis).  


LA EXPEDICIÓN DEL REAL JAEN YA ESTÁ EN NUESTRA CAPITAL

El equipo del Real Jaén ya se encuentra en nuestra capital. Los jugadores, se van a reunir en el estadio de La Victoria para seguir el sorteo.

ASÍ SERÁ EL SORTEO DE LAS DISTINTAS FASES DE LA COPA DEL REY QUE SE CELEBRA ESTA MAÑANA EN MADRID

Siete equipos de Segunda B, esperan que dentro de menos de una hora les toque el 'gordo' de navidad, en octubre. Alcoyano, Real Jaén, Eibar, Alavés, Cacereño, Llagostera y Melilla, esperan recibir a uno de los siete equipo hispanos inmersos en competiciones europeas, si bien, y eso no hace falta decirlos, los más deseados son el Real Madrid y el Barça. El sorteo dará comienzo a las 12 del mediodía, en la Ciudad Deportiva 'Las Rozas' sede de la RFEF.


Momento de un sorteo anterior del torneo del KO.
-
En el mismo acto se conocerán no solo los emparejamientos de 1/16 de final, sino de los 1/8, 1/4 y semifinales, por lo que se sabrá si antes del último encuentro, los dos grandes del fútbol español y mundial se encontrarán en el camino, si es que superan las suscesivas eliminatorias. 

El sorteo "no será puro", por lo que constará de dos fases: en la primera intervendrán los siete clubes integrantes del grupo compuesto por Segunda división B que se emparejarán con los siete de Primera división que se clasificaron para las competiciones europeas: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Atlético de Madrid, Levante, Athletic Club Bilbao.

De estos siete clubes de Primera se separarán, de una parte, los cuatro que se clasificaron para la Liga de Campeones de Europa (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga); y, de otra, los que intervienen en la Liga Europa (Atlético de Madrid, Levante, Athletic Club).

Se utilizarán tres copas: siete clubes de Segunda B (en la número 1), los cuatro de Liga Campeones (en la número 2) y los tres de la Liga Europa (en la número 3). Se emparejarán a cuatro de los siete incluidos en la Copa 1 con los cuatro de la Copa 2. A continuación, se hará lo mismo con los restantes de la Copa 1 con los de la Copa 3.

En la segunda fase del sorteo de dieciseisavos, estarán los cinco de Segunda división (Copa 1) y los trece restantes de Primera (Copa 2). Se emparejarán los cinco de la Copa 1 con cinco de la Copa 2; y seguidamente, los ocho restantes de la Copa 2 entre sí.